General > Off topic
FELICIDADES MORINI!!!
morini:
Para la baja temporal pagué en tráfico 7€ y 1/2, entregué el impreso que te dan allí o bajas de la web de la DGT y se quedaron con el permiso de de circulación del vehículo para el alta me dijerón que el mismo proceso y coste .
El siguiente paso que me falta por hacer el ir al Ayto con el resguardo de la baja para que no pasen el impuesto de circulación.
salvas:
--- Cita de: morini en enero 11, 2011, 08:27:49 pm ---Para la baja temporal pagué en tráfico 7€ y 1/2, entregué el impreso que te dan allí o bajas de la web de la DGT y se quedaron con el permiso de de circulación del vehículo para el alta me dijerón que el mismo proceso y coste .
El siguiente paso que me falta por hacer el ir al Ayto con el resguardo de la baja para que no pasen el impuesto de circulación.
--- Fin de la cita ---
Da igual el tiempo que haya estado el coche de baja?¿?
Barbas:
--- Cita de: morini en enero 11, 2011, 08:27:49 pm ---Para la baja temporal pagué en tráfico 7€ y 1/2, entregué el impreso que te dan allí o bajas de la web de la DGT y se quedaron con el permiso de de circulación del vehículo para el alta me dijerón que el mismo proceso y coste .
--- Fin de la cita ---
Siempre tuve entendido que había que pasarle un itv antes de que te lo dieran de alta.
Felicidades que se me olvidaba :occasion14:
kikerik:
Si que tienen que pasar una ITV y creo que algo más completa que la normal.
En baja temporal,Salvas,lo puedes tener el tiempo que quieras.
salvas:
--- Cita de: kikerik en enero 11, 2011, 11:05:25 pm ---Si que tienen que pasar una ITV y creo que algo más completa que la normal.
En baja temporal,Salvas,lo puedes tener el tiempo que quieras.
--- Fin de la cita ---
si pero al estar de baja temporal no pagas el numerito....y cuando lo das de alta tienes que pagar el numerito de ese año exclusivamente y ninguna tasa mas?¿? bueno ademas de la de dar de alta de 7€ y la ITV esa q sera igual de cara o mas cara?¿?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa