Sucesores > Safrane

Piloto intermitente (Safrane)

(1/3) > >>

IniTiale:
Un amigo ha tenido un pequeño percance con su Safrane 2.2 dT Fase 2.

No ha sido mucho, pero su capó y aleta delantera izquierda van a necesitar una pequeña reparación de chapa y pintura.

También se ha roto el piloto intermitente izquierdo, e incluso puede que se haya visto afectada algún tipo de grapa o soporte del faro principal ya que éste se mueve un poco al menearle.

La pregunta es: ¿Ese piloto intermitente del Safrane es independiente del faro principal?.

Yo le he dicho que estoy seguro al 99% de que así es, que son dos piezas distintas, no se lo puedo asegurar al 100% por no haber visto las piezas separadas con mis propios ojos, pero vamos..... Es lo lógico y, además, se puede apreciar perfectamente la fina junta de goma que los separa. Otro detalle que lo delata es que ese mismo faro principal de Safrane Fase 2 se montaba también en Renault Avantime, pero no así el piloto intermitente, que era de distinto diseño.

Por otra parte: ¿Qué sería mejor, comprar ese piloto intermitente nuevo o de desgüace?, lo digo porque quizá no sea demasiada cara esa pieza como recambio. ¿Alguien sabe algo al respecto?; Y en cuanto al faro principal, ¿alguien conoce cómo va sujeto y qué es lo que se ha podido romper para que "baile" ligeramente?.

Saludos y muchas gracias.

duende_80:
Antonio dime mas o menos lo que puedas saber de ese safrane y te lo miro, aunque creo que solo sabiendo la fase me vale ya que todos seran iguales y asi de paso te miro el precio, aunque ahora te leo que es un fase2, te lo miro ahora mismito.

duende_80:
Si es de un fase 2 vienen separados los intermitentes y valen 33,51€ mas o menos, si quieres referencia dimelo que te la paso, no se si seran igual para toda la fase ya que de tipo de motores del safrane estoy perdido.

IniTiale:

--- Cita de: duende_80 en enero 13, 2011, 01:26:32 am ---Si es de un fase 2 vienen separados los intermitentes y valen 33,51€ mas o menos, si quieres referencia dimelo que te la paso, no se si seran igual para toda la fase ya que de tipo de motores del safrane estoy perdido.

--- Fin de la cita ---

Mucchísimas gracias duende, te agradezco las molestias en nombre mío y en el de mi amigo.

Ya verá él lo que has puesto, o si no ya se lo diré yo personalmente mañana. Supongo que ese precio que me has dado es el de alguna tienda de recambios y vendrá con el IVA.

La pieza esa, al confirmarme tú que es independiente del faro principal, es igual para toda la gama Safrane Fase 2. La versión INITIALE lllevaba Xénon en el faro principal pero e piloto intermitente es el mismo.

Muchísimas gracias de nuevo, duende.  :thumbsup:

duende_80:
No me tienes que dar las gracias y aunque te parezca mentira es precio de la renault porque lo acabo de mirar en el dialogys y al ser del 2010 los precios seran muy parecidos a los de ahora, lo que no se si viene con el iva o no.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa