Sucesores > Safrane

Piloto intermitente (Safrane)

<< < (3/3)

IniTiale:
Muchas gracias por la ayuda.

Tienes razón duende, no había caído yo en el tema de los gastos de envío.

Y también buena la observación tuya, kikerik. Al no ser una pieza que uno toca antes de pagarla, puede darse el caso de que nos llegue una equivocada, o incluso defectuosa.

Yo en lo que se refiere a compras por internet no tengo más experiencia que la de www.neumaticos-online.es. Siempre me ha llegado todo correctamente después de pagar con tarjeta. Un amigo tenía un problema con el envío, por error suyo, y se le reembolsó todo cuando devolvió las cubiertas.

duende_80:

--- Cita de: cebey en enero 13, 2011, 04:48:14 pm ---efectivamente duende tiene razonel envio condiciona aveces la compra de repuestos
en oscaro si es 24h son casi 10pavos
si son 2 otres dias baja ala mitad
es un detalle ha tener en cuenta

--- Fin de la cita ---

Es que cuando compre todas las piezas del baccara me di cuenta y a raiz de eso siempre miro en renault.

duende_80:

--- Cita de: Yebenoso en enero 13, 2011, 05:44:37 pm ---También hay que sumarle lo que te cobran si el envío es contra-reembolso... La verdad es que yo prefiero comprar así, aunque me salga más caro... No me gusta poner en Internet mi número de tarjeta ni pagar por adelantado.

Mi experiencia con Oscaro sólo ha sido una bomba de agua... y, puesta en mi casa contra-reembolso, me salió la mitad que en la Renault

--- Fin de la cita ---

Yo pago por paypal ya que si tienes problemas de que no te lo mandan te suelen devolver el dinero y ademas no tienes que dar ni tarjeta ni nada.

Y sobre tu experiencia yo cuando curraba de repartidor de recambios fue cuando compre mi baccara y te puedo asegurar que el radiador del agua en la "competencia" me valia cerca de los 300€ y en la renault me costo 150€, la bomba del agua creo que lo mismo ya que tambien la compre en la renault, por eso a partir de ahi siempre miro en la renault porque me di cuenta que renault no tiene termino medio, o mas caro o mas barato.

duende_80:

--- Cita de: kikerik en enero 13, 2011, 07:41:54 pm ---
--- Cita de: Yebenoso en enero 13, 2011, 05:44:37 pm ---También hay que sumarle lo que te cobran si el envío es contra-reembolso... La verdad es que yo prefiero comprar así, aunque me salga más caro... No me gusta poner en Internet mi número de tarjeta ni pagar por adelantado.

Mi experiencia con Oscaro sólo ha sido una bomba de agua... y, puesta en mi casa contra-reembolso, me salió la mitad que en la Renault

--- Fin de la cita ---

Pues es cantidad de interesante comprar así.Pero una pregunta:¿Si la pieza está equivocada y resulta ser otro modelo,o bien que la pieza esté defectuosa (Que eso pasa hasta con los repuestos de cada marca) ,como quedaría entonces el tema de gastos de envío de una y otra vez y el tiempo que se tardaría en tener el repuesto? Lo pregunto,porque eso puede pasar y me interesa saber este tipo de cosas,porque siendo así,que ni siquiera te mueves de tu casa para comprar una pieza,pues me llama la atención bastante para cambiar mis compras.

Saludos y perdón por el tocho.  :facepalm:  :wav:

--- Fin de la cita ---

Por esa razon no me gusta comprar estas cosas por internet porque en muchas paginas tienes que correr tu con los gastos de vuelta del producto asique prefiero tirar por lo facil y ver la pieza antes de comprarla para ver que es la que quiero.

duende_80:

--- Cita de: IniTiale en enero 14, 2011, 12:17:05 am ---Muchas gracias por la ayuda.

Tienes razón duende, no había caído yo en el tema de los gastos de envío.

Y también buena la observación tuya, kikerik. Al no ser una pieza que uno toca antes de pagarla, puede darse el caso de que nos llegue una equivocada, o incluso defectuosa.

Yo en lo que se refiere a compras por internet no tengo más experiencia que la de www.neumaticos-online.es. Siempre me ha llegado todo correctamente después de pagar con tarjeta. Un amigo tenía un problema con el envío, por error suyo, y se le reembolsó todo cuando devolvió las cubiertas.

--- Fin de la cita ---


Pues porque no conoceis dealextreme, a mi hoy me llego mi regalito de reyes para el 25 y cuando pueda comprare mas cosas porque son muy baratas, ya veras que vicio cojo cuando me ponga a currar.  :qmeparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa