General > Off topic

Nueva ley en las itv

<< < (3/13) > >>

porteiro:
Hasta la 1 de la mañana hora española no tengo tiempo que tengo que entregar un trabajo, y eso es mas importante jejeje asi que despues lo leere por la cuenta que me trae...

duende_80:
Por lo que tengo leido por algun foro es para mayormente accesorios artesanales, pero ya sabes como se las gastan en algunas itv.

kikerik:
Y no artesanales,también.Al menos se lo he leído a gente que trabaja en ITVs y a ingenieros de los que se encargan de estas cosas.

A saber.Ya veremos por donde sale la cosa.

Lo que estaría muy bien es que se montase una macroprotesta en contra de tanta chuminada.
Me parece muy bien que esto se aplique a esos coches que suelen aparecer por los eventos,con grandes alerones,paragolpes monstruosos que como le endiñes a alguien le haces más daño del que se debiese,que metan caña sobre todo a toda esta gente que monta lámparas ilegales de xenon al igual que los faros,sin eyectores de limpieza y sin correctores automáticos de regulación de altura.Con esto es con lo que se tienen que meter,no porque hayas puesto un bonito volante de madera y cosas por el estilo.
Es más,si yo tengo un 206 de los normalitos y le quiero poner los paragolpes del Gt,¿porque no voy a poder si ya están homologados por la propia marca?

Sigo diciendo lo mismo.Esto no es por la seguridad de nadie,excepto para los bolsillos de los que todos ya sabemos.
Son unos usureros sacacuartos.Claro.como ellos van en supercoches que los pagamos entre todos y nunca se van a poner a realizar algo de esto,pues se la pela. ¿O alguien conoce algún politicucho o corbatero que le guste el tuning o simplemente la personalización de su coche? Porque yo no conozco a ninguno,ni siquiera lo he oido mencionar.

Simplificando   "VA USTÉ A LA MIERDA;CABALLERO"  :culo: :culo:

duende_80:
Pues en el tema del xenon que comentas kike se lo queria yo poner al A6 porque alumbran menos que un candil, no nos pondrian trabas por llevarlo pero me parece que con esta nueva ley si no le ponemos los lavafaros y la autoregulacion nos dirian algo, aunque no deberian y tu ejemplo del 206 creo que en ese caso si te vale porque son unas defensas que vienen en el catalogo y pides la homologacion a la marca, claro esta pasando por caja.

duende_80:
Aqui un forero de forocoches que trabaja en una itv y explica como es la nueva ley mas o menos, es de noviembre y no me lo he leido entero por si se ha modificado algo, pero hay una cosa que la verdad no me ha gustado mucho la verdad y es el tema de los cinturones, en el apartado 8 pone esto: "Cambios en los cinturones de seguridad: esto es nuevo, si cambias los cintos por otros de diferente tipo o que cambie el número de anclajes, es reforma."
Nuestros coches estan homologados para 5 plazas y salian de la casa solo con 2 cinturones traseros, nos pondran alguna pega por no llevar el central? Y supongo que no obliguen a poner los traseros a los que no los llevan.

Y aqui esta el hilo para que lo leais: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1916657

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa