General > Off topic
Nueva ley en las itv
porteiro:
o y luego no traen todos 5? el mio trae tres atras y dos alante... y el gts creo que tambien trae 3 atras
duende_80:
El tuyo el central se lo pusiste tu no? y el GTS era suizo, a lo mejor alli la configuracion era diferente, pero mi GTX y mi BACCARA traen atras solo 2.
kikerik:
Yo todos los que he visto,llevan 4 cinturones,menos el de Salvas.
Bueno Duende,tras pasar por el hilo que has puesto de forocoches,no creo que nos afecte demasiado,ya que esta nueva normativa va más en contra de los "atuneros" (que les gusta el tuning) y con las reformas esas que hacen tan grandes y algunas de ellas tan estúpidas y feas,pero bueno,para eso hay gustos.El que nosotros llevemos los bifaros,la calandra,el volante del Baccara,los asientos de cuero y tal y tal,a nosotros no nos debe de afectar para nada,ya que son originales dentro de la gama.otra cosa ya sería el poner xenon como quieres hacerle al Audi.Os advierto que yo estoy totalmente en contra de este sistema de alumbrado,porque vereis:Da igual que sean originales y con eyectores y reguladores automáticos;si no se lleva realizado el ajuste de "0" y esto se realiza con la diagnosis de la marca para poder realizar la calibración.Esto está mas o menos basado en los sistema de suspensión neumática de todas las cabezas tractoras actuales (camiones pesados) y que llevan unos sensores que registran la altura de cada lado trasero del camión y esta información se utiliza para dar más o menos presión a cada balona para que mantenga siempre la misma altura,lleve la carga que lleve.Pero cuando estos elementos se averían o simplemente se deforman,ya no cumple con su función y en el tema del xenon,vas jodiendo a todo el mundo.
Ahora viene la parte del mantenimiento de esto.¿Creéis que cuando estos vehículos se llevan a la casa a pasar el correspondiente mantenimiento,en la cual va incluida la comprobación y regulación tras aprobación del cliente para que se haga,porque para hacerlo hay que calibrarlos con el "ordenador" y eso se convierte en 1 h. más de mano de obra y por tanto se tiene que comunicar antes de hacerlo,que todo esto se les hace a todos los coches? Como profesional que soy del sector,rotundamente os digo que no.Tanto hay chapuceros en "Talleres Pepito",como en cualquier concesionario de cualquier marca. :nusenuse:
Joder,ya me paro que me acabo de dar cuenta..............QUE TOCHOOOO!!!!!! :facepalm: :facepalm: :gaydude:
kikerik:
Manu,Duende!!!! no tengáis tanto miedo,que luego no será para tanto.Que no es lo mismo poner unas llantitas de R21,que las enormes 17",18",jejejeje.Además,parece ser que no varía con la anterior normativa el ancho de vía,que se permiten no recuerdo si eran 30 ó 40 mm.
Que esto ya os digo,que a quién va a afectar son a los atuneros,a los del tuning.
Yo por lo menos estoy tranquilito,excepto que le tengo que poner la bola o hacer el certificado de desmontaje,que me lo hace mi empresa.
Saludos y dormid en paz,jejejeej. :thumbsup: :abrazo: :abrazo:
duende_80:
Si kike, pero segun comento el de forocoches piezas de la marca si valen y poner mas luces que las de serie antes no era reforma y ahora si y seguramente el antinieblas y la tercera luz de freno nanai por no venir con el coche y lo de los cintos si no saben que no venia el central nos pondran pegas.
Y sobre el xenon en el audi nosotros podemos ponerlo aunke no tengamos ni lavafaros ni autonivelador y en bravo llevo bixenon y cuando me falle el autonivelador se ponen en modo averia y se van a la posicion mas baja.
PD: Que jodido es escribir por el movil.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa