General > Off topic
Nueva ley en las itv
kikerik:
Si ya sé Duende que los puedes montar,incluso en el propio concesionnario y sin nada de correctores ni leches.
¿Tú sabes que se está infringiendo de una manera bestial la homologación de casi todos los coches modernos? ¿Que ninguno es apto para circular,al menos por España? ¿Que por qué?. Verás, los faros de niebla delanteros,solo pueden funcionar con las cortas puestas y sin embargo estoy harto de ver que las llevan encendidas de cualquier manera.Y eso es ilegal,según el código de circulación.¿Porqué esto sí que se permite? Es ILEGAL!!!!
Ah claro,es que Pepito Pérez es un mierda y las marcas automovilísticas,no. ¡¡¡Viva la igualdad!!! Que se tiene que medir todo por el mismo rasero y si yo pongo faros de niebla delanteros o una 3ª luz de freno,si lleva el sello de homologación europea y están bien ubicados y orientados nadie me puede obligar a homologar.
Mañana seguimos debatiendo,que aunque no sirva para nada,por lo menos pasamos el rato y nos desahogamos,al menos yo. :eaea: :loel: Si lo que tenemos que hacer en este país,es mandarlo todo a la mierda y el que quiera peces que se moje el culo,o lo que es lo mismo:el que quiera pelas,que trabaje y que no nos lo ROBEN de esta forma tan descarada y lo que más me jode es que encima somos como los puñeteros borregos,que agachamos la cabeza,nos dan todas las tobas que quieren y encima les estamos agradecidos,no te jode!!!! :angryfire:
Saludetes con humete.Es que me quema la sangre. :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:
duende_80:
Kike, el xenon tiene que ir obligatoriamente con lavafaros y autoregulacion de faros y las opticas especificas para descarga pero para los audi anteriores al 98 podian llevar el xenon sin el lavafaros y la autoregulacion ya que aun no estaba regulada la ley para el xenon.
Y lo de los antinieblas estas equivocado, pueden ir con las de posicion tambien.
salvas:
jajajaja vamos a tener que quitar la tercera luz de freno, pero todo por nuestra seguridad eeee!!! gracias España!!!
salvas:
pero ya no es la itv q la itv los timas quitas todo y pones todo, es luego cuando te paren y te digan ficha tecnica y te digan el volante y las taloneras y ....blablabla
duende_80:
Para reformas que antes no eran reformas tienes 6 meses a partir de ayer para incluirla en la ficha tecnica, lo que no se si habia que hacerlo antes del 14 para que vieran que lo llevabas antes de la nueva ley o todavia se puede hacer, si es que por lo que he leido hasta tienes que homologar el control de velocidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa