General > Off topic
Nueva ley en las itv
porteiro:
que se me olvidaba, mi coche 25 trajo los 5 cinturones de fabrica
kikerik:
--- Cita de: porteiro en enero 15, 2011, 07:24:17 pm ---que se me olvidaba, mi coche 25 trajo los 5 cinturones de fabrica
--- Fin de la cita ---
Eso es que te vieron la cara de peligroso cuando lo fuiste a comprar y decidieron que todos los ocupantes fuesen bien sujetitos,que pobrecito el de enmedio. :meparto: :meparto: :meparto:
Salvas,que no te rayes tanto tampoco tú con la mierda esta,que tu coche no está tuneado y si dicen algo,los latiguillos son específicos de origen para tu coche,que al ser el más potente de la gama lo llevan así.
Lo de los discos,me la sopla en copla.Es solo cuestión de cambiarlos todos los años para que esta panda de gilipollas se queden a gusto.¿Acaso os creéis que van a ir por el foso con un metro midiendo todos los discos de frenos? Pues no.Eso es un negocio y como tal,hay que hacer caja y eso no se consigue si se tiran con cada coche 3 horas de revisión.Y repito,el problema lo tienen los tuneros y Kike Pérez con su 600. :gaydude: :gaydude: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Uyyyy!!!! que miedo!!! :roto2: :qmeparto: :qmeparto: :rotogaydude:
Con lo que si que voy a tener problemas va a ser con el 600.Madre mía con todo lo que lleva hecho.UFFF!!!!!
salvas:
efectivamente con el 600 kike= :culo:
:icon_thumright: :meparto: :meparto: :meparto:
cebey:
las itv,son concesiones y como tal negocios
yo puedo decir que me parecen un timo
aqui en guada hay 3 itv en un radio de 15km y yo ya me conocco hasta al ingeniero
en la de azuqueca,cuando yo trabajaba en la carrocera de chiloeches,que haciamos transformaciones totales de furgos y minibuses(de una renault master,sacabamos 15 plazas para transporte escolar,los minibuses del aeropuerto tambien los haciamos,la crafter de los "scape"),no pisabamos la itv nada mas que para pesar el vehiculo antes y despues y mi jefe le llevava las fichas tecnicas con los certificados de taller y nos las modificaban sin verlas,claro como negocio la itv al cabo del mes tenia cliente fijo con nosotros y como negocio que es vamos lo que quisieramos,yo pasaba mi moto con el yoshimura sin homologacion,y el de la itv me decia"yo no he visto nada"
y en guada igual,hay 2 itv en la misma calle que la opel donde yo trabajaba,pues me tocaba muchas veces ir ha pasarla con vehiculos que reparaba,y ya te conocian,y na,pasa pasa,no comprobaban ni el n de bastidor
ya digo que es segun,porque son negocios,por eso mucha gente lleva el coche al taller para hacer la revision y te dice "y ya que esta me pasais la itv"
Yebenoso:
A mi me da que esta ley se va a quedar en papel mojado... al menos para nosotros, los usuarios de coches cuasi-clásicos. Resulta que los mecánicos actuales de las ITV conocen los coches modernos, pero los nuestros no los cocnocen tanto. Si llevas 3 cinturones atrás, no creo que ninguno sepa que, como norma general llevaban sólo 2. A mi me ha parado la Guardia Civil, antes de llevar los cinturones traseros, y me ha dicho: "El pasajero de atrás va sin cinturón, así que le tengo que multar". Yo le dije: "Es que este coche no lleva cinturones atrás"... y me dejó seguir sin problemas...
Lo que quiero decir es que, tanto en las ITV como en tráfico, desconocen bastantes detalles de estos coches, y más cuando han tenido tantas versiones como estos. No me entra en la cabeza que sean capaces de distinguir si mi coche llevaba volante de un tipo o de otro...
En la última ITV ya me hicieron la foto. Como en la reparación le cambié el paragolpes delantero, le quité los antinieblas, ya que uno de ellos se rompió y no disponía de él cuando lo arreglé, aparte de que el paragolpes no traia el hueco para montarlos. ¿Significa esto que si sustituyo el paragolpes por el suyo original y le monto los antinieblas (que los traía de origen) me van a poner pegas?
Habrá que esperar a ver cómo va la cosa, pues tampoco creo que se entretengan demasiado en pasarte una ITV consultando lo que un modelo y variante concreto traía de origen y qué le has cambiado, principalmente del interior...
En fin... que nos atacan por todos los flancos y apenas tenemos maneras de defendernos... :BangHead:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa