General > Off topic

Nueva ley en las itv

<< < (10/13) > >>

kikerik:

--- Cita de: cebey en enero 16, 2011, 12:50:04 pm ---lo de la foto que te hacen segun entras no es por el estado fisico ni actual del vehiculo,sino porque mientras pasas la itv un señor con la foto de la matricula(para eso es la foto)comprueba si llebas seguro o no,y doy fe que eso esta muy mirado y de lo cual me alegro

--- Fin de la cita ---

Yo en esto discrepo Cebey.Primero,para poder poner seguro,tiene que tener la ITV pasada,si no,no te lo aseguran en ningún sitio.Lo que pasa es que el coche lo tendrías que llevar en grúa a la ITV,al no disponer de seguro hasta que se la pasen.

Duende,que sí,que voy a ir corriendo a la Renault para que me autoricen a poner volante,espoiler de maletero,pilotos del Fase II y los faros y calandra  del V6 Turbo Fase I.Pero esperadme sentados,que os vais a cansar  :loel: :meparto:

Está claro,que encima somos nosotros los piratas sin escrúpulos y no ellos.  :eaea: :meparto: Para ellos  :culo: :culo:

cebey:
kike para asegurar un vehiculo no te piden la itv,no dudo que algunas lo pidan pero para mas señas,el baccara que traje de salamanca no la tenia pasada y yo tengo las polizas con mutua madrileña y no me la han pedido,y con el v6 f1 lo mismo le asegure y luego pase la itv(conducia un amiguete ,yo no podia)
pero cuando te das un golpe y pides la asistencia,hay si lo miran

kikerik:
Pues será en la Mutua,porque te aseguro que en otros muchos seguros no te lo cogen si no es con la ITV pasada.
y yna de las que estoy superseguro es con Mapfre.

cebey:
nunca he trabajado con mapfre,pero mutua,linea directa,allianz ,genesis que yo conocca y haya tenido vehiculos con ellos te piden la matricula,el modelo ,y la pasta y ha correr
lo de la foto para comprobar el seguro,lo se porque en abril,cuando me robaron el mercedes,me quede con un golf 1.8 gti del 91 negro por 500pavos,no tenia itv,lo asegure y pase la itv,ala que salia,como ya me conocen me dijeron "este vehiculo no tiene seguro"y entre en el despacho del que esta comprobando las matriculas,me dejo meterme en mi correo y le enseñe la contestacion de mutua asegurandome el gti ese mismo dia,por eso digo que se de que va el tema
si alguien se pregunta donde esta este gti,no lo se,lo vendi alos 3meses porque no tenia aire y me compre el 300d

cebey:
pues en efecto he estado leyendo la nueva ley de trafico y apartir del 14 de julio la cosa se complica muy mucho,si las modificaciones hechas en los vehiculos no son anotatados los cambios en la ficha tecnica
hasta el 14 de julio este tramite es gratuito,ala vez que pasas la itv, aportando dni y informe del taller
sera mas que probable que nadie tenga dicho certificado de montaje o modificacion,puesto que con la anterior legislacion,nadie te la hubiera pedido.
amparada por la"disposicion transitoria"podeis presentar una"declaracion de responsabilidad"junto con el dni(fotocopia)y dejar constancia de que los cambios los realizaste en el pasado,eso si pasando la itv periodica antes del 14 de julio.
web boe/busca rd866/2010

www.autoingenieria.es

yo hera reacio a creermelo,pero al parecer hay que equipararse con el resto de europa y las fichas tecnicas van ha ser mucho mas completas que ahora
es cierto que un simple cambio de volante(por tacto o estetica),o desmontar la bola por que no la usas hay que notificarlo
asique daros prisa en modificar vuestros vehiculos hasta el 14 de julio y pasar la itv con la correspondiente anotacion sin coste,apartir del 14 hay que pagar ypresentar informes de montaje,fabricacion o incluso un costoso proceso de homologacion
estoy alucinado cada dia dando mas por   :culo: :culo:

siento no creermelo antes pero tenias razon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa