General > Off topic

Nueva ley en las itv

<< < (2/13) > >>

kikerik:
HOZTIÄÄÄÄÄ!!!!!  Pues no digo nada cuando se la tenga que pasar al "Baccara".Como le tenga que quitar todo lo que no sacó de serie,se me queda el coche en el chasis pelado!!! :meparto: :meparto: :meparto:  Y eso que es todo de R25  :meparto: :meparto: :meparto:

¿La foto de mi abuela en el salpicadero,también la tengo que homologar? De serie no la sacó el coche  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Y el pinito ambientador,tambien lo homologo?  :loel: :loel: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

salvas:

--- Cita de: kikerik en enero 14, 2011, 06:39:19 pm ---HOZTIÄÄÄÄÄ!!!!!  Pues no digo nada cuando se la tenga que pasar al "Baccara".Como le tenga que quitar todo lo que no sacó de serie,se me queda el coche en el chasis pelado!!! :meparto: :meparto: :meparto:  Y eso que es todo de R25  :meparto: :meparto: :meparto:

¿La foto de mi abuela en el salpicadero,también la tengo que homologar? De serie no la sacó el coche  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Y el pinito ambientador,tambien lo homologo?  :loel: :loel: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

--- Fin de la cita ---

yo tengo que ir a homologar la firma del capot xDxDq amuenta las dimensiones de este como tal

kikerik:
Y que no es de origen.  :meparto: :meparto: :meparto:

OÑO!!!!  Mi pintura tampoco es original Renault de su época  ¿Ahora lo tengo que decapar por completo?

Porteiro!!!  Que se nos van a la mierda los asientos de cuero,bifaros,calandra,electricidad de asientos,discos traseros,llantas del TXI.............. :meparto: :meparto: :meparto:   ¡¡¡Que nos quedamos sin coche el gallego y yo,so mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!  :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:

duende_80:
Bueno estoy hablando con un amigo mio que trabaja en una tienda de recambios que ademas a el le toca quitar el aleroncito que tiene que las llantas me valen, pero el volante me toca quitarlo, menos mal que tengo el del baccara.

duende_80:
Y he encontrado el boe, pero no me aclaro con tanta letra, manu leelo que tu sabes mas de esto: http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/pdfs/BOE-A-2010-11154.pdf

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa