General > Off topic

Nueva ley en las itv

<< < (11/13) > >>

kikerik:
Gracias Javi por la info  :thumbsup:  El caso es estar dando  :culo: :culo: :culo:,tienes toda la razón.

¿Pero eso que es gratis es para cualquier tipo de modificación?.Es decir,por ejemplo,lo de los muelles,lo podemos homologar por la "pati" ?

Saludos.

cebey:
en efecto,desaparece el termino "reforma de importancia"y cambia a "reforma de vehiculo"
la ley entro en enero,pero como durante 6 meses rige la "disposicion transitoria v" que te permite anotar cambios en la ficha de aquellos elementos que antes no eran considerados reforma y ahora si lo son con pasar la itv antes del 14 de julio.
a partir de de ese momento,cualquier cambio quedara sujeto al "manual de reformas"y tendras que aportar documentacion adicional.

kikerik:
¿Sabes si podría dejar el cambio de llantas,reflejado en la ficha? Me refiero a las que llevo montadas en los míos.Hasta ahora las he pasado con ellas y no me han dicho nada de nada,pero si queda constancia de ello,mejor.

duende_80:

--- Cita de: cebey en febrero 20, 2011, 07:18:14 pm ---en efecto,desaparece el termino "reforma de importancia"y cambia a "reforma de vehiculo"
la ley entro en enero,pero como durante 6 meses rige la "disposicion transitoria v" que te permite anotar cambios en la ficha de aquellos elementos que antes no eran considerados reforma y ahora si lo son con pasar la itv antes del 14 de julio.
a partir de de ese momento,cualquier cambio quedara sujeto al "manual de reformas"y tendras que aportar documentacion adicional.

--- Fin de la cita ---

No exactamente, solo se podra homologar con la disposicion transitoria todo aquella reforma que no era de importancia antes y cuidado con esto, antes muchas cosas eran reforma de importancia y hacian la vista gorda como por ejemplo los muelles (creo que eran los muelles) y nosotros pensabamos que no era de importancia y si lo eran y ahora ya no se pueden poner a no ser con la homologacion de la casa.

duende_80:

--- Cita de: kikerik en febrero 20, 2011, 07:33:11 pm ---¿Sabes si podría dejar el cambio de llantas,reflejado en la ficha? Me refiero a las que llevo montadas en los míos.Hasta ahora las he pasado con ellas y no me han dicho nada de nada,pero si queda constancia de ello,mejor.

--- Fin de la cita ---

Creo que eso queda como esta ahora, no hace falta nada, pero lo que si habra que incluir son los antinieblas y 3ª luz de freno todos los que los llevamos y creo que no es gratis, son unos 10€ meter todo en la ficha, pero aun asi tengo que informarme bien porque estuve una vez hablando con el ingeniero de la itv y me dijeron que iban a tener una reunion porque si no con esta nueva ley iban a sacar incidencias a todos los vehiculos "antiguos" por estas tonterias que no van a ningun lado, pero mejor incluirlas en la ficha tecnica por si pillamos a un bobin en la itv y claro la ley esta a su favor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa