General > Off topic

Nueva ley en las itv

<< < (12/13) > >>

Mixxix:
Pues yo opino...

Hace unas semanas pase la ITV al passat del 2007 en tres cantos (madrid). Para mi asombro, en la ficha tecnica no consta ni los faros de xenon, ni la 3º luz de freno, ni antinieblas... nada, y todo venia de fabrica.

Dudo mucho que el "ingeniero" supiera algo de mecanica del coche, ya que ni siquiera conoce como actua el freno de mano electrico o el peligro de quitar el contacto a un vehiculo con HALDEX (4 motion) en los rodillos de frenado (ACCION PROHIBIDA por el fabricante).

Como puñetas sabe el si todo lo que lleva el coche ha salido de fabrica o se le ha añadido despues????

Si que estuvieron mas "pejigueros" que de costumbre. Me preguntaron los KM (nunca lo hacian) y echaron un vistazo muy rapido  (1 segundo) al salpicadero. evidentemente el xenon lo miraron con la maquinita (no recuerdo el nombre) como debe ser, con el 25 solo "paseaban" la maquina delante del coche si medir nada.

No se que pasara cuando vaya con el 25, pero ante cualquier duda... que demuestren ellos que no lo traia de fabrica...

cebey:
de momento aunque quieran aplicar la ley estan muy desfasados en conocimientos y eso nos da ventaja
pero dales tiempo y veras en uno o dos años lo pejigeros que se ponen

kikerik:
No os creáis que con el tiempo se pongan pesados.Una ITV es ante todo un negocio y por tanto no se pueden perder clientes si se lían a poner "peguitas",porque entonces al año siguiente se irán a pasarla a otra estación de ITV.

Toda esta movida viene,porque como hay que sacar pasta para tapar el macroagujero que nos ha dejado nuestro querido ZoplaPollas y saben que hay muchos coches que algo tienen cambiado,pues hala,a sacar pasta por la cara.
Yo al menos ,eso es lo que pienso. :nusenuse:

cebey:
la realidad no es esa kike
al parecer españa exporta el 80% de los vehiculos que fabrica,y en la ue se rigen por otro tipo de fichas tecnicas y el decreto que os he puesto obliga aque las fichas tecnicas sean asi,en las que viene color,consumo,velocidad maxima,todo dado por el fabricante(el mas interesado en que se utilicen piezas originales y no pirateo que le resta ganancias)
pero como la burocracia española es lenta pasara un tiempo,pero puedo asegurarte que las cosas se van ha poner mas duras "que la picha un novio"
creeme,y los mas perjudicados los clasicos e historicos
ahora no me creeis,yo cuando otro forero inicio el tema tampoco lo creia,pero tiempo al tiempo
de momento hasta julio,hablar con la itv donde soleis ir,porque sobre todo el temita "nieblas"que es lo primero que "canta"ya os digo   :culo:

Yebenoso:
Pos no lo entiendo...

El mío lleva antinieblas de origen... Sin embrago, en la ficha técnica no aparecen para nada... supongo que del mismo modo que no aparecen los faros, los intermitentes, el volante, los asientos, las puertas... y el resto de elementos inherentes al coche...

En la última reparación no se los puse, pues uno está roto y no he conseguido uno nuevo... Sin embargo, tengo intención de ponérselo en cuanto "haga presupuesto"... La instalación existe de origen... pero en la última ITV me sacaron una foto donde no aparecen... ¿Significa ésto que, si se los pongo, voy a tener que declarar una reforma...?

Toy hecho un lío...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa