Es que eso es muy elástico,porque el que lo tenga homologado es porque se ha gastado una pasta en un informe técnico,o un proyecto o lo que sea,mas la consabida nueva ITV para la comprobación y visto bueno de la reforma hecha.Porque entonces ¿Qué pasa,que el ingeniero que ha firmado ese proyecto ahora no sabe ni una p.m. o qué?
¿Que la ITV que pasó,estaba mal hecha? ¿Que las piezas sustituidas,que tienen que estar además homolagadas por la UE,esa homologaciónes eran un timo?
Yo lo que veo es que somos los NOTAS del planeta.Que tenemos que ir por delante de paises más permisivos que los nuestros,pero lo hacen al contrario,con dictaduras.
Pero que se puede pensar de un gobierno que consiente que mi hija con 16 años se quede preñada y pueda disponer libremente de la famosa pastillita y que la ley encima ampare el que nosotros como padres de una menor,ni nos enteremos de ello?
Más vale que se fijen lo que hacen en otros paises,que para poder tener tu coche a tu gusto,mientras todo sea legal y te lo comprueben,te ponen un sello y sin problemas.
Ahora le sumamos el que si te denuncian por algo,los agentes no están obligados a pararte para notificártelo y ni siquiera tráfico te lo va a notificar por correo.Y ahora viene lo más grave;como están obligados a notificártelo,que es lo que hacen? Lo publican en el BOE. Si´sí, en el BOE es donde aparecerá la notificación.Pero cacho de c......br..zos ¿Quién coño en este país lee esa mierda del BOE?
¿Qué consiguen con esto? Pues muy fácil:que no te puedas beneficiar del descuento por pagarlo dentro de X días y que la pagues enterita,y posiblemente hasta con recargos.
Pandilla de H.Ps.

Que lo dejo ya que me ataco de los nervios con estas incongruencias ratoneriles,dictatoriales,engañosas,chupópteras y garrapatosas.
Un saludo y pido perdón por lo dicho,si con ello he podido ofender a alguien,pero que me demuestren lo contrario.