General > Off topic

¿Sabéis algo de KERTXAK?

<< < (2/2)

KERTXAK:
Estimados amigos perdonad mi ausencia pero problemas logísticos con mi móvil me han evitado conectarme..Toy vivo y todo me va bien dentro de lo que Zapatero me deja...Ahora me estoy conectando desde el portátil de un colega y en el Cole tenemos el router jodido...

PERDONAD MI AUSENCIA!!!... Y GRACIAS!!!... MUCHAS GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN!!!!...

PD: Kike, estaba jugando un partido cuando me has llamado, ahora te llamo...Gracias por la preocupación especialmente a ti...

BESITOS PARA LAS NENAS Y PUÑETAZOS PARA LOS NENES

salvas:

--- Cita de: KERTXAK en enero 15, 2011, 06:46:28 pm ---Estimados amigos perdonad mi ausencia pero problemas logísticos con mi móvil me han evitado conectarme..Toy vivo y todo me va bien dentro de lo que Zapatero me deja...Ahora me estoy conectando desde el portátil de un colega y en el Cole tenemos el router jodido...

PERDONAD MI AUSENCIA!!!... Y GRACIAS!!!... MUCHAS GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN!!!!...

PD: Kike, estaba jugando un partido cuando me has llamado, ahora te llamo...Gracias por la preocupación especialmente a ti...

BESITOS PARA LAS NENAS Y PUÑETAZOS PARA LOS NENES

--- Fin de la cita ---

jejeje ok ok esque nuestro kike no nos deja pasar ni una!!!!!

kikerik:
Apareció el rey de Roma,jejejeje. Rebienvenido al foro. Pues ya he hablado contigo y ya me he quedado tranquilo.

Ufff,es que siempre se piensa lo peor,no sé porqué  :nusenuse: Pero que me alegro que solo sean problemas de "onda".

Nada Salvas,os tengo más fichaítos y más controlados que la leche,eh? Jejejejej   Eso es porque os aprecio un montón a todos.  :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Un saludete. :rotogaydude:

salvas:

--- Cita de: kikerik en enero 15, 2011, 10:01:20 pm ---Apareció el rey de Roma,jejejeje. Rebienvenido al foro. Pues ya he hablado contigo y ya me he quedado tranquilo.

Ufff,es que siempre se piensa lo peor,no sé porqué  :nusenuse: Pero que me alegro que solo sean problemas de "onda".

Nada Salvas,os tengo más fichaítos y más controlados que la leche,eh? Jejejejej   Eso es porque os aprecio un montón a todos.  :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Un saludete. :rotogaydude:

--- Fin de la cita ---
:gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight:

jejejeje :la: :la:

Mortem:
es un gusto y una alegria volver a saber de ti, "profe", ala, a seguir dando Besos para los nenes y puñetazos para las nenas. XDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa