Autor Tema: ME HE COMPRADO EL SAFRANE  (Leído 5135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
ME HE COMPRADO EL SAFRANE
« : julio 25, 2007, 09:14:28 am »
Hola de nuevo:
Pues nada, que al final me he decidido y lo he comprado. Estuve ayer en Madrid cerrando el trato así que en teoría ya soy propietario de un Safrane Initiale.
El coche en principio tiene buena pinta, ya os iré contando cuando lo tenga en mi poder. Ahora hay que hace papeles y seguro.
Lo del consumo casi lo tengo solucionado. La mejor forma de financiar la gasolina de mas que voy a gastar va a ser dejar de fumar. Al final va a resultar que el Safrane es bueno para mi salud.
En cuanto lo tenga en mi poder comenzaré la restauración integral de mi viejo, noble y queridísimo 25 que con sus mas de 350.000 km se ha ganado una jubilación de senador romano.
El Safrane tiene algún pequeño desperfecto ( paragolpes trasero ligeramente ahuecado , faros antiniebla flojos y lavafaros izquierdo arrancado) de todas formas el vendedor se ha comprometido a repararlo.
Ya subiré fotos cuando lo tenga a mano para que le echeis un vistazo.
A Initiale le daré la brasa ya que es el safranero del foro jeje. Espero que tenga paciencia.
Un saludo a todos

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
ME HE COMPRADO EL SAFRANE
« Respuesta #1 : julio 25, 2007, 12:27:56 pm »
jejeje me alegro un monton, vaya coche que te has pillado, estoy esperando ansioso las fotos, espero verte en la quedada

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
ME HE COMPRADO EL SAFRANE
« Respuesta #2 : julio 25, 2007, 02:39:04 pm »
Enhorabuena vicentico por la compra que has echo, ahora a disfrutarlo igual o mas que el R25 y ya sabes, no puedes faltar a la kdd para poder ver ese pedazo de coche en vivo.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
ME HE COMPRADO EL SAFRANE
« Respuesta #3 : julio 25, 2007, 07:52:07 pm »
Me alegro un montón Vicentico de que haya por aquí otro Safranero más , y encima initialero jejejeje.

¿De qué color es? Supongo que será Verde abisal como el mío, o bien azul o quizá el beige, porque los demás colores son muy muy raros de ver en un Safrane Initiale.

Esperamos impacientes las fotos, ya haremos comparaciones y comentaremos detalles.

Un saludo y esperamos que asistas a la quedada.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Un par de fotillos
« Respuesta #4 : julio 25, 2007, 08:54:59 pm »
Este es el animalito, espero que os guste



Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
ME HE COMPRADO EL SAFRANE
« Respuesta #5 : julio 26, 2007, 12:05:30 am »
Ahhh, pues muy  chulo.

Es el azul, el mío es verde abisal y está digamos que ligeramente personalizado como habrás podido ver en el foro.. Es prácticamente igual al mío por dentro pero con el cambio automático al tratarse del V6.

Ya nos contarás y nos darás detalles, un saludo.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
ME HE COMPRADO EL SAFRANE
« Respuesta #6 : julio 26, 2007, 01:04:08 pm »
q bonito madre mia joer estoy deseando que llegue la quedada

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
lo siento pero no puedo ir a la quedada
« Respuesta #7 : julio 26, 2007, 01:48:46 pm »
Si Initiale, es casi igual que el tuyo. De hecho me habría gustado mas que tuviera el motor del tuyo y el cambio manual, pero todo no se puede. Y en cuanto a la personalización del tuyo, la he visto y me encanta, pero es que además es acojonante como se te da lo de la pintura. Cuando vi tus fotos se me caía la baja. Tanto es así que en parte eres responsable de que me haya encaprichado con el initiale.

Salvas, lo siento pero no voy a poder ir a la quedada, esas fechas me pillan fatal porque tengo el mes de agosto jodido, pero no te preocupes, que alguna quedada caerá eso es seguro. De todas formas, que sepas que el ccoche está en Madrid así que lo tienes mas cerca que yo jajaja.
Un abrazo a todos

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
ME HE COMPRADO EL SAFRANE
« Respuesta #8 : julio 29, 2007, 10:51:31 am »
Ostia, una preciosidad...., guapisimo...
Me encantaria verlo en persona, cuando tenga oportunidad jeje.
Ese, me parece que estaba anunciado en segundamano y..., como uno ya esta tan mosca con estos, porque hay tan pocos...
Estoy pensando si puede ser el que vi hace un verano en Marbella, matricula de Madrid...

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...