General > Off topic
Consulta sobre envío de piezas.
cebey:
kike yo he vendido llantas con neumaticos y lo mas economico es correos,lo mandan a donde les digas,eso si el paquete maximo que aceptan son 13kls,yo he mandado llantas de moto con neumatico y lo unico es que has de hacer el envio en unidades para no pasarte de peso
kikerik:
Ok.Muchas gracias a todos.Preguntaré en Correos que es lo que tengo más cerca de casa.
Lo que dice Initiale es cierto,está la vida como para fiarse los unos de los otros :gaydude: :gaydude:
Un saludo y ya os contaré. :wave:
Barbas:
También ten en cuenta que desde que te llegue la transferencia hay unos para que la anulen y te quedes sin pasta y sin llantas.
kikerik:
--- Cita de: Barbas en enero 20, 2011, 09:28:50 pm ---También ten en cuenta que desde que te llegue la transferencia hay unos para que la anulen y te quedes sin pasta y sin llantas.
--- Fin de la cita ---
Huy,que va Barbas,hasta que la pasta no la tenga en mis manos,no mando ni un tornillo.
Que si en algo somos buenos en este pais,es en la picaresca y hay que andarse con mucho ojo y más si es para Argentina.No es menospreciar a nadie ni mucho menos,pero tengo un gran amigo argentino y ya me tiene avisado que mucho cuidado con los de allá :gaydude: :gaydude:
Saludos.
salvas:
joder, pero la transferencia se puede anular asi como si nada?¿?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa