Mercadillo > Venta
Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
cebey:
la verdad es que esta muy bien,pero,realmente que km tiene?y si se puede contar,porque le sacasteis el motor?
kikerik:
Hola Luis.Una maravilla esa unidad de R25 que tienes :thumbsup:
Cierto es que es rarísima esa consola y llama la atención.Esa misma radio la ví en otro 25,solo que aquella iba alojada en el maletero y todas las funciones se manejaban desde el volante y el display.Y tambien era de origen.
Yo tampoco creo que tengas problemas en venderlo por ese precio y en ese estado.Yo ya tengo 2,jejeje.
Un saludo y mucha suerte con esa venta. :wave:
Luis59:
Entre los kms. que tenía y éstos casi 50.000 de éste motor serán unos 200.000Kms. no creo ni que llegue. Se cambió el motor porque dió un fallo la bomba de aceite y me lo cargué.
Éste motor lo trajeron de Valencia de otro R-25 y me lo montó un mecánico conocido de la Renault.
Saludos
morini:
Güenas si no es mucho pedir ¿que fallo dio la bomba de aceite?
Si no estoy equivocado este elemento consta esencialmente de 3 piñones uno de ellos recibe el movimiento del cigueñal y se lo transmite a otros dos que son los que dan el caudal de aceite con lo que entiendo que es muy difícil que se averíen :dontknow: dada la sencillez de este mecanismo.
Un saludo rana.
Yebenoso:
Morini... Generalmente la avería de la bomba de aceite no suele ser de los piñones (aunque a veces sí, no sólo porque se rompan sino porque cogen holgura y no dan la presión necesaria)...
Lo que suele ocurrir es que la trompeta de aspiración deje de aspirar aceite del cárter... bien porque el aceite esté más bajo de lo que debería... bien porque haya fisura o rotura en la misma trompeta... A mí me ocurrió con el Sport: En un bache me dio el cárter contra una piedra... El cárter se abolló un poco, nada escandaloso (era de chapa), pero el golpe rompió la trompeta de aspiración... La solución provisional fue echar aceite muy por encima del máximo de la varilla y llevar el coche a sitio seguro donde quitar el cárter y sustituir la trompeta...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa