General > Off topic
recuperate pronto KIKERIK!!!!!
cebey:
joer,no sabia nada,y precisamente hablamos el otro dia por telf
pues ya me contaras que te ha pasado,y sea lo que sea,mejorate pronto
Yebenoso:
Joer... Abre uno el foro... y se encuentra con esta "enfriá"...
Venga, Kike... Sea lo que sea lo que te pase, tú eres un tío duro de pelar. A mejorarse lo antes posible de lo que sea.
Un abrazo
cebey:
acabo de hablar con su mujer,y al parecer esta bastante jodido en la cama
vomitos y gastrointeritis,al parecer un virus,o eso siempre dice el medico,asique espero se recupere pronto
en un par de dias le volvere ha llamar aver que tal esta,espero se mejore pronto
y,kike,ni lo dudes,si te encuentras mal en la camita lo mejor,si ves que estas mejor,pero no te ves con fuerzas y quieres venir ala kdd del sabado,me das un toque y paso ha buscarte
te monto atras y como los ministros
bueno un abrazo y que te recuperes sin casi darte cuenta
un saludo desde guada
Topmann:
ays, si es que con esta ola de frio polar no me extraña que se pillen virus, aunque siempre he oido que con el frio los virus se aletargan, pero yo es cuando mas gripes me pillo XD
en fin kike, a guardar reposo y mejorarse, seguro que dentro de nada te vemos dando guerra por aqui jejeje
un abrazo!
salvas:
jejejeje eso es una p___mierda y nunca mejor dicho lo de vomitos y gastrointeritis a la vez es de lo peor yo por suerte no lo he pasado nunca y cruzo los dedos pero si que conozco a gente y se pasa fatal...como dicen por aqui que te recuperes sin darte cuenta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa