General > Off topic

recuperate pronto KIKERIK!!!!!

<< < (6/7) > >>

IniTiale:
Me alegro de leerte de nuevo kikerik.  :thumbsup:

Yebenoso:

--- Cita de: kikerik en enero 26, 2011, 09:23:25 pm ---Pues eso,que es todo un honor compartir con todos vosotros vuestra amistad y cariño.Y no me enrollo más que ya bastante se me han saltado las lagrimillas. :notworthy:

--- Fin de la cita ---

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NENAZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que es broma... Mejórate cuanto antes...  :eaea:

¿Tienes ya algo para llevarte el motor? No es que me estorbe, pero cuanto antes solucionemos ese asunto, antes le tienes en tu poder... Por un "porsiacaso" te fallara el tuyo...

kikerik:
Recuperado al 99% y dando guerra, :gaydude: :gaydude: Muchas gracias compis.

Yebe,eres un mariquita, :gayfight: :meparto: :meparto: :rotogaydude: Oye,que estoy localizando un transporte y ya lo tengo medio solucionado.Cuando lo sepa ya fijo,te lo digo. :la: :thumbsup: :thumbsup:

Entresemana es imposible,verdad? aunque sea tarde.Lo digo porque esa posibilidad si que la tengo segura.

Yebenoso:
¿A qué llamas tú "tarde"...?  :nusenuse:

Para mí, esa palabra significa que cualquiera (quiero decir, si exceptuamos amigos) me llame y/o me despierte a partir de las 2:00 de la "madrugá"...

Por el contrario, un amigo puede despertarme a cualquier hora del día o de la noche... Aunque sea para decirme que el viento se le ha llevado la gorra que llevaba puesta...  :meparto:

El único problema es que ya sabes que no hay luz...

kikerik:
Tarde le llamo por ejemplo,a cuando salgas del curro y llegues a casa,que lo último que quiero es producir ningún trastorno en tu vida diaria,faltaría más.
El tema de luz,nosotros podemos llevar iluminación para poder "operar".

Pero que Yebenoso,que cuando te venga a tí bien,que ya me buscaré otras mañas para hacerlo un sábado.Te lo digo en serio,tío. :argue:        :gayfight:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa