yo estoy apunto de llegar alos mil,ojala me quede el 1% de vida para disfrutarla por el foro.
la semana que viene es mi 36 cumpletacos,me haria ilusion pasarlo haciendo lo que mas me gusta desde niño,estar metido en la mecanica,si el tiempo me da una tregua nos comeremos unas chuleticas de cordero,pinchos morunos,chorizos,morcillas,panceta,zarajos,y no se que mas(pedir y se trae),en la lumbre de la familia de kike(espero que este repuesto de su annnnnnnnnnnno),el montar muelles y demas es solo una escusa para estar en compañia y devatir o comentar o exponer o hablar o escuchar,temas que nos gustan,que me gustan,que es mi vida,aunque el que le retiren auno pueda parecer muy bonito,ami me duele,lo que mas me gusta es estar en lo mio,y ahora solo soy un jubilado mas
PD:este mensaje no es contestable,o al menos yo no quiero,supongo que he de encontrar mi sitio,es dificil llegar a jefetaller y encontrarte retirado,la vida es lo primero,pero,que vida?con el tiempo sabre conformarme,ahora me esta costando mucho