General > Off topic

Mi mensaje nº 3000

(1/3) > >>

kikerik:
Pues eso,que este es mi mensaje nº 3000.Si hubiese guardado un eurito por cada uno.....Ahora tendría medio kilo!!!  :love10:

Pero no me importa porque tengo algo más valioso que ese dinero:vuestra amistad  :abrazo: :abrazo: :abrazo:
¡¡¡Eso si que vale en este mundo!!!  Así que gracias a todos y cada uno de vosotros. :icon_thumright: :thumbsup: :thumbsup:

Un super abrazo desde Toledo  :wave:

cebey:
yo estoy apunto de llegar alos mil,ojala me quede el 1% de vida para disfrutarla por el foro.
la semana que viene es mi 36 cumpletacos,me haria ilusion pasarlo haciendo lo que mas me gusta desde niño,estar metido en la mecanica,si el tiempo me da una tregua nos comeremos unas chuleticas de cordero,pinchos morunos,chorizos,morcillas,panceta,zarajos,y no se que mas(pedir y se trae),en la lumbre de la familia de kike(espero que este repuesto de su annnnnnnnnnnno),el montar muelles y demas es solo una escusa para estar en compañia y devatir o comentar o exponer o hablar o escuchar,temas que nos gustan,que me gustan,que es mi vida,aunque el que le retiren auno pueda parecer muy bonito,ami me duele,lo que mas me gusta es estar en lo mio,y ahora solo soy un jubilado mas
PD:este mensaje no es contestable,o al menos yo no quiero,supongo que he de encontrar mi sitio,es dificil llegar a jefetaller y encontrarte retirado,la vida es lo primero,pero,que vida?con el tiempo sabre conformarme,ahora me esta costando mucho

kikerik:
Lo siento mucho,pero veo obligado a responder,aunque sea corto: "Uno no se retira de la circulación,hasta que uno quiera" y no cuando lo ponga en unos papeles.

Saludos y ya disfrutaremos de un buen día de charla,si quieres para a partir de este Domingo,quedamos para algo que los 2 tenemos pendiente desde hace ya unos pocos meses: OPEL/MERCEDES vs RENAULT   :thumbsup: :thumbsup:

Mortem:
felicidades a ambos por vuestros respectivos numeros de mensajes, eso significa que el foro va viento en popa y a toda vela.

kikerik:
Muchas gracias tío.De eso se trata.De que este foro esté en el lugar que le corresponde debido al modelo que representamos,que los 25 y Safrane son buques insignia de Renault. :notworthy: :notworthy:

Y tito Cebey va también lanzado,que ya supera los 1000!!!  :notworthy: :thumbsup:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa