General > Off topic
Mi mensaje nº 3000
duende_80:
--- Cita de: kikerik en enero 27, 2011, 10:13:39 pm ---
--- Cita de: porteiro en enero 27, 2011, 10:07:30 pm ---purd msds kikr wur cumplas muchos mas y todos ellos llenos de sabiduria!!!! :laughing4:
--- Fin de la cita ---
Gracias Manu.Macho las 1ºs palabras? :nusenuse: ¿húngaro,marroquí,rumano....? :nusenuse: :loel: :loel:
Si no te vas a escapar.A ver.............¿como ha ido ese examen? :violent1: :violent1:
--- Fin de la cita ---
Muchas felicidades kike por tus 3000 y referente a lo de manu y sus primeras palabras..... piensa mal y acertaras. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Yebenoso:
¿Y te ha aguantado toda esta gente durante 3000 mensajes...?
Ya tiene mérito... Seguro que algunos tienen ganado el cielo... :meparto: Yo tuve suerte en llegar tarde... :silbido:
Yebenoso:
--- Cita de: Yebenoso en enero 28, 2011, 08:56:14 am ---¿Y te ha aguantado toda esta gente durante 3000 mensajes...?
Ya tiene mérito... Seguro que algunos tienen ganado el cielo... :meparto: Yo tuve suerte en llegar tarde... :silbido:
--- Fin de la cita ---
Lo digo en broma... Considero una suerte el haberte conocido, y la pena es no haberte conocido antes... No por el tema del coche, que también... sino por tu altura moral y presonal... :eaea:
Un abrazo...
salvas:
felicidades kike 3000 mensajes son muchos!!!!!!un placer tenerte por aqui
kikerik:
Gracias a todos.Sí Yebenoso,esta gente es una santa y se tiene ganada el cielo,que como bien has dicho,aguantarme tanto tiene su mérito :eaea: :laughing7: :laughing7: ¡¡¡Vaya tela!!! :sisigay:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa