General > Off topic

Mi mensaje nº 3000

<< < (3/3)

duende_80:

--- Cita de: kikerik en enero 27, 2011, 10:13:39 pm ---
--- Cita de: porteiro en enero 27, 2011, 10:07:30 pm ---purd msds kikr wur cumplas muchos mas y todos ellos llenos de sabiduria!!!! :laughing4:

--- Fin de la cita ---

Gracias Manu.Macho las 1ºs palabras?  :nusenuse: ¿húngaro,marroquí,rumano....?  :nusenuse:  :loel: :loel:

Si no te vas a escapar.A ver.............¿como ha ido ese examen?  :violent1: :violent1:

--- Fin de la cita ---

Muchas felicidades kike por tus 3000 y referente a lo de manu y sus primeras palabras..... piensa mal y acertaras.  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yebenoso:
¿Y te ha aguantado toda esta gente durante 3000 mensajes...?

Ya tiene mérito... Seguro que algunos tienen ganado el cielo...  :meparto: Yo tuve suerte en llegar tarde... :silbido:

Yebenoso:

--- Cita de: Yebenoso en enero 28, 2011, 08:56:14 am ---¿Y te ha aguantado toda esta gente durante 3000 mensajes...?

Ya tiene mérito... Seguro que algunos tienen ganado el cielo...  :meparto: Yo tuve suerte en llegar tarde... :silbido:

--- Fin de la cita ---

Lo digo en broma... Considero una suerte el haberte conocido, y la pena es no haberte conocido antes... No por el tema del coche, que también... sino por tu altura moral y presonal...  :eaea:

Un abrazo...

salvas:
felicidades kike 3000 mensajes son muchos!!!!!!un placer tenerte  por aqui

kikerik:
Gracias a todos.Sí Yebenoso,esta gente es una santa y se tiene ganada el cielo,que como bien has dicho,aguantarme tanto tiene su mérito  :eaea: :laughing7: :laughing7:  ¡¡¡Vaya tela!!!  :sisigay:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa