General > Off topic
¿¿ Nuevo sucesor de R25 - Safrane ??
IniTiale:
--- Cita de: Csop_25_GTX en febrero 02, 2011, 01:02:44 am ---Y ahora en 2011, tras un par de añitos casi, APARECE el Latitude en España, (se podian haber currado el nombre). Este modelo ya se vendia en Corea del Sur como se ha hablado por aqui, y a mi esteticamente me parece QUE VUELVE A TRAER ESA LINES PERDIDA DE LOS R25 - SAFRANE.
--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo.
En primer lugar porque, en mi opinión, este coche no es sustituto de nadie, ni de VelSatis y mucho menos de Laguna.
Este Latitude no es más que un Samsumg SM-5 adaptado a la europea, técnicamente un Renault Laguna de tres volúmenes y modificado. Como dice Salvas, un coche ya hecho.
Y en segundo lugar porque su línea es precisamente la que rompe la tendencia, no la de VelSatis sino esta otra. R20, R30, R25, Safrane y VelSatis han sido berlinas de lujo que ofrecían la distinción de la carrocería de 5 puertas y dos volúmenes, o dos volúmenes y medio. Sin embargo con Latitude rompemos esa tendencia y Renault sucumbe a la clásica carrocería de tres volúmens de la inmensa mayoría de berlinas de lujo, y encima con un diseño bastante convencional, muy poco (o nada) innovador.
Para mí, Latitude es un complemento a la gama Renault Laguna. No es el sustituto natural de VelSatis.
Y dicho ésto tengo que decir que, a pesar de todo, es un coche que me gusta. Me he montado en él y me convence en líneas generales. El precio hace aún más atractiva la gama Latitude.
kikerik:
Totalmente de acuerdo en que no siguen las lineas de R20/30,R35,Safrane,ya que todos ellos son de portón y el Latitude no.A mi tampoco me parece que sea sustituto de los anteriores,como buque insignia de Renault.
Lo que ya no sé es si Renault tiene proyectado algo de alta gama para sustituir a Velsatis,coche que por lo que tengo entendido es supercómodo, y amplio,y quien lo ha tenido o lo tiene están maravillados con él.Solo que la linea de carrocería...........Ahí se columpiaron.
Un saludo.
Csop_25_GTX:
Digamos aue el Latitude, no es el sustituto del Velsatis pero si se ha querido que venga a ocupar el lugar que ha dejado este.
un saludo.
cebey:
ni el safrane ni muchisimo menos el velsatis han tenido la aceptacion y la repercusion en el mercado que tuvo el 25
pero si puedo decir el coche que quiero comprarme dentro de 10-15 años(que estimo que durara mi patanegra(contando con el otro baccara identico que tengo para piezas)si no viene el tonto de turno y me lo jode)
el latitude 3.0 v6 initiale,precioso se mire por donde se mire
240cv y un consumo de 7.3
un petrolero misil,guapo guapo
salvas:
--- Cita de: cebey en febrero 08, 2011, 01:02:10 pm ---ni el safrane ni muchisimo menos el velsatis han tenido la aceptacion y la repercusion en el mercado que tuvo el 25
pero si puedo decir el coche que quiero comprarme dentro de 10-15 años(que estimo que durara mi patanegra(contando con el otro baccara identico que tengo para piezas)si no viene el tonto de turno y me lo jode)
el latitude 3.0 v6 initiale,precioso se mire por donde se mire
240cv y un consumo de 7.3
un petrolero misil,guapo guapo
--- Fin de la cita ---
jejejeje pues yo un alpine gta v6 turbo o un a610 turbo jajajajaa
y si no es posible pues un m3 e36 y listo xDxD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa