General > Off topic

PARA MORTEM

<< < (3/5) > >>

kikerik:
En serio,digo lo mismo que el profe.Mortem,conque te salga la mitad que Angelines,también merece la pena,peeeeeero.......como este puteíto del casarse a todos nos han dado la brasa,pues te toca a tí.

Si estoy esperando a los 2 solteros de oro  :culo: :culo: :meparto: :meparto: Uno de los Madriles y el otro es portu,digo porte  :gaydude: :gaydude: :gaydude: :meparto: :meparto:   

KERTXAK:
Pero pago por todo el kit!!!!!...

Antes era un extra y encima a veces no regulaban bien el agua del bidé, y, o me escaldaban el "soldadito" o me lo congelaban y para ponerlo en guardia de nuevo perdía 10 de los 30 minutos que te dejan... Ahora como si vengo del rugby sin duchar, y, preparo el zafarrancho en cero coma...

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Eres un crack  :loel: :thumbsup: :thumbsup: :meparto: :meparto:

LLevas toda la razón del mundo.Si no hubiese sido por nuestras madres y ahora por nuestras chicas,vete a saber ahora como andaríamos. :facepalm: :gaydude: :gaydude:

KERTXAK:
Al fin y al cabo somos hombres, y, ni con ellas ni sin ellas...

Como decía Leonar Cohen:

"...mi poca buena fé es invencible..."

Desde luego Kike, muy bien nos hemos tenido que portar en otra vida porque Dios nos ha recompensado con dos Ángeles para toda la vida, ya solo por el nombre: Angelines y Teresa...

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO

salvas:
jajajajaja pues si muy buenos habéis tenido que ser en la otra porque en esta xDxD vaya gandules!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa