General > Off topic

PARA MORTEM

<< < (4/5) > >>

IniTiale:
Como se de la casualidad de que mortem se raje y la cosa no vaya adelante... Me temo que algunos lo cargaréis en vuestra conciencia  :laughing7:

Pero bueno, es cierto, lo mejor que podemos hacer los amigos es asesorar lo mejor que podamos. Todo puede sonar muy bonito pero ésto también tiene su lado oscuro  :silbido:

Suerte con todo mortem, y recuerda lo del bote de garbanzos  :eaea:

salvas:
jjajajaja eso mismo del bote de garbanzos me lo dijo un profe y la verdad es que estoy por hacerlo

Me imagino que Mortem sabe que estamos todos de coña xDxD que mira todos los que lo dicen están casados menos yo!!!! jejeje

Yebenoso:
Si queréis, intentamos hacer un cálculo de a cuanto nos sale echar un "kiki" a/con la parienta...  :facepalm:

Puede tener todas las ventajas que estáis contando... pero económicamente es una ruina... casi tanto como la situación actual de este pais que nos ha tocado en suerte (Me refiero a España, en su conjunto, no a "paises" autonómicos)

Pero también es cierto que si no fuera por la administración de nuestras féminas, seguiríamos sin un duro... y sin nada de lo que tenemos y hemos ido adquiriendo a lo largo de años de "su" ahorro...

IniTiale:

--- Cita de: Yebenoso en febrero 08, 2011, 10:32:54 am ---Puede tener todas las ventajas que estáis contando... pero económicamente es una ruina
--- Fin de la cita ---

Bueno, en muchos casos es así pero en otros no. Todo depende de con quién te cases, pues no es lo mismo casarte con una "mantenida derrochona" que con una mujer independiente y trabajadora que aporta dinero a las arcas familiares.

Yo conozco casos concretos en ambos bandos, y tengo claro que el primer caso es una auténtica ruina para el hombre que no hace más que trabajar sin recibir apenas recompensa.

kikerik:
Solo un apunte:para mí no existes los "paises autonómicos."  :silbido:

Supongo que Mortem sabrá que todo esto es de coña y tú Salvas,olvídate de hacer lo del bote de garbanzos que seguro que te sale mal, :culo: :meparto: ,perdón,Fray Salvas.  :meparto: :meparto: :meparto:

Y sí Yebenoso,yo opino lo mismo,que esos kikis,salen caros de cohones.  :love3: :downtown: :laughing7: :laughing7: pero como dice Initiale,esto es relativo y depende mucho de quién te toque.  :violent1: :violent1:

Así que nada,Mortem,adelante con ello aunque te digamos que no,que el hombre no solo es el animal que tropieza 2 veces con la misma piedra,sino que también basta que le digan "No pases por ahí",para coger y pasar más a posta todavía  :roto2: :qmeparto: :qmeparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa