General > Off topic
PARA MORTEM
Yebenoso:
Estoy convencido de que Mortem sabe a ciencia cierta que todo esto es de coña... al menos en su mayor parte... :nusenuse:
Cuando los que llevamos una pila de años casados, todavía seguimos con nuestras parejas, debe ser porque nos compensa... si no es de una forma, será de otra, pero el balance es positivo...
Hablo por mí... :meparto:
Mortem:
si, hombre, si,pues calro que se que es coña, si me lo dicen por todos lados, es lo tipico, te casas y siempre hay gente que dice que ni se te ocurra, pero tambien os puedo decir, que mi Rosita es un sol, nos llevamos bien y tareas compartidas, aunque la mayor parte las hace ella, jejeje. De todas maneras, muchas gracias por todos vuestros consejos, y a los dos solteros de oro, ya les tocara ya. jajajaja. Saludos chavales
kikerik:
--- Cita de: Yebenoso en febrero 08, 2011, 11:22:43 am ---Estoy convencido de que Mortem sabe a ciencia cierta que todo esto es de coña... al menos en su mayor parte... :nusenuse:
Cuando los que llevamos una pila de años casados, todavía seguimos con nuestras parejas, debe ser porque nos compensa... si no es de una forma, será de otra, pero el balance es positivo...
Hablo por mí... :meparto:
--- Fin de la cita ---
Un +1 bien grande :icon_thumright: :icon_thumright:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa