Mercadillo > Despiece y accesorios

Vendo piña desmontable y Boost Valve(grifos reguladores de presión de turbo)

(1/2) > >>

salvas:
Hola pues mirar lo que vendo:

· Piña desmontable se intercala entre la piña y el volante y separas el volante del coche. Precio 50€

· Boost Valve sirve para regular la presión del turbo. Precio 30€
La boost valve es distinto que un simple grifo regulador este descarga al exterior para engañar al turbo, este al no descargar al exterior y regularlo mediante otro sistema lo que hace es que el turbo cargue antes y la presión final sea mas estable y sin picos, viene muy bien para proteger a los turbos sobre todo a los volumetricos de los diesel, yo lo llevo en mi coche jejeje dándole una vuelta mas se nota como tira :D

Saludos

kikerik:
Hola Salvas.Esos reguladores de presión,¿valdría para un motor como el mío o para esos ya no y tienen que ser modernos? ¿Notaría algo en mi coche,si valiese?
Me puede interesar  :notworthy: :thumbsup:

Saludos, :wave:

salvas:

--- Cita de: kikerik en febrero 12, 2011, 07:28:51 pm ---Hola Salvas.Esos reguladores de presión,¿valdría para un motor como el mío o para esos ya no y tienen que ser modernos? ¿Notaría algo en mi coche,si valiese?
Me puede interesar  :notworthy: :thumbsup:

Saludos, :wave:

--- Fin de la cita ---

Ok no te preocupes el próximo día me llevo uno e investigamos si en tu coche se puede montar, se supone que si todo es saber como va.
y seguro que al pata negra con el turbaco que llevas lo notas mucho mejor

kikerik:
Bien,bien.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

duende_80:
Y ese regulador para un gasolina me valdria?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa