Seguro que te hubieras acordado si me hubieras visto por Valladolid. Yo le tuve entre el 2001 y el 2006, pero desde el 2003 apenas le sacaba nada, y por supuesto por la ciudad lo mínimo, pues el V12 con 5 litros me bebía a mí si me descuidaba (marcaba 28 litros en el ordenador de abordo).
Era un poco quisquilla de las cosas eléctricas tontas..luz matricula fundida, y cosillas así, pero sin importancia. Luego por carretera me gastaba sobre 12-14 litros, según le pisaras, lo cual no era para nada exagerado. Eso si, en rectas no tenía límite de lo que andaba... era una máquina. También por el peso era un poco cabezón, y no tan agil como el supra que tuve antes en curvas.
Ahora, eso si, lujo a tope. Lo tenía mimádísimo con el tema del cuero blanco. Lo guardaba en el garaje que hay en el edificio donde han puesto trafico en Valladolid, porque vivo cerca de allí.
En fín otros tiempos; reflexionando pienso que ahora me quedaría con uno de nuestros amigos 25s o safranes de los modernos...mas racional en todo.
saludos