Sucesores > Safrane

Prueba de Safrane 2.5 Si (AUTOPISTA)

(1/2) > >>

IniTiale:
Aquí teneis la prueba de la revista "Autopista" en Diciembre del 96' de Renault Safrane 2.5 Si:





Baccara:
Gran prueba, la he estado ojeando y muy interesante.
Como curiosidad, decir, lo bien que aguanta la linea del Safrane 2ª fase, el paso del tiempo, es preciosa...

Me he fijado en un detalle, creo que los asientos no llevan mucha sujección lateral...

salvas:
ola el safrane era un 5 en linea????

IniTiale:
Si, este modelo  con su motor 2.5, de origen Volvo, era de 5 cilindros en línea.

De algún modo entró en la gama del Fase II para suplir al, por entonces, ya veterano 3.0 V6 de 168cv. Este nuevo 2.5 obtenía prácticamente las mismas cifras en prestaciones y además veía reducido su consumo repecto al otro.

Como tope de gama se colocó el 3.0 V6 24v de 194cv asociado al cambio automático.

salvas:
jejejeje, ok la verdad esque he aprendido muchas cosas en el foro, graias a vosotros. asique muchas gracias a todos.

Ahora se que es un 5 en linea y que no veas como suena!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa