General > Off topic

xdxd

(1/5) > >>

cebey:
ya se que sere motivo de mofa (y mas()pero me gustaria saber que espresion teneis al escribir esto
gracias,no es que me haga mayor(que si)es que uno se ha tenido que acostumbrar alas nuebas tecnologias
(y creerme que cuesta ,el oficio del mecanico es de los peores,jamas dejas de estudiar)

kikerik:
Mira Javi,es que estos niñatos tienen idioma propio  :meparto:

XD,si lo miras de forma vertical,sería como una cara sonriendo.Digamos que la D es la sonrisa.Y de estos hay un montón  :gaydude: , pero yo solo me he quedado con este,que es el más utilizado.Yo también me hago mayor,jejeje,o XD XD

Saludos.

PD:Nadie es quién para mofarse de nadie por no saber algo,porque es seguro que ese alguien sabe cosas que el otro desconoce.Todos tenemos que aprender de todos.Para mí,es de inteligente el preguntar por lo que no se sabe.Eso demuestra interés por aprender y conocer las cosas.  :thumbsup: :thumbsup:

cebey:
no se si yo me hago mayor
o ellos vagos
la escritura es una muestra inteligente de lo que somos
y no estoy menospreciando la manera de "nueva expresion" pero me hace falta un tiempecillo para amoldarme

kikerik:
Yo opino que son ellos los que se hacen vagos  :gaydude: :gaydude:  (Verás ahora la que me cae encima, :facepalm:)

Mira Javi,este "simbolo" representa mejor la cara de sonreir.     :D   Ponlo de manera vertical y ya lo tienes.Los ojos y la sonrisa.  :icon_thumleft:

duende_80:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa