General > Off topic

xdxd

<< < (3/5) > >>

salvas:
Pues haber que yo hay hasta cosas que me pierdo XD

Para aumentar un poco nuestro idioma forero, en muchos lados hay extendida la palabra LOL = "lot of laughs" o "laugh out loud" que quiere decir algo como una carcajada muy grande

Y lo de mortem me imagino que sera algo por el estilo XDDDD es como esto XD pero con mucha mas risa no?¿? jejejeje

Esperemos la respuesta del maestro emoticon.....

Yebenoso:
Por lo que veo, el personal está "VIEJOOOOO" :)))

Los emoticones llevan usándose desde hace más de 30 años... aunque hasta la aparición del messenger y los teléfonos móviles no se hicieron populares... y dejaron de estar tan de moda cuando aparecieron los "smileys", que son estos muñequitos que usamos ahora  :meparto:

Incluso hay aplicaciones en que pones el código de un emoticón... y te lo cambian automáticamente por el smiley equivalente...

En fin... que, por lo que veo, no es la edad (el tiempo que hace desde que naciste hasta hoy) lo que nos hace viejos... ;P

PD: La cosa va de broma... que nadie se me mosquée...

Mixxix:
Añado a la clase magistral que los emoticonos nacieron en internet cuando la tecnologia que se utilizaba para conectarse a la red iba a una velocidad de 1200bps (bits por segundo), o lo que es lo mismo, unos 100 caracteres por segundo. Con esa velocidad es conveniente ahorrar como sea, y expresar una emocion (que es la funcion principal de los emoticonos) puede requerir muchas palabras, por lo que el ahorro en tiempo es apreciable, y eso, cuando le llegaba la factura de telefonica a tu padre... se agradecia.... :cussing:

Originariamente tenian nariz ":-)"      ";-)"    ":-X"    "=:-O"     ">:-("    , luego, por vagueria, se hicieron la estetica y se quitaron la nariz... ":)"

El repetir una parte del signo enfatiza el significado "XDD" =me parto muchisimo de risa

Para encontrar listas de emoticonos, solo teneis que buscar "lista emoticonos" en cualquier buscador de internet y saldran miles...

a ver quien sabe lo que significa este:

:)B>

Mixxix:
para una buena lista de emoticonos (en ingles)
http://www.astro.umd.edu/~marshall/smileys.html

entre muchos otros, viene el que os he puesto antes.

observareis que prima el humor....

salvas:
ni idea que cosas mas raras nos pones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa