General > Off topic

Mi primer año en el foro.

<< < (3/5) > >>

JMaM:
Ya lo habéis dicho casi todo, pero añadiré que Kike es una de las pocas personas verdaderamente especiales que me he encontrado en mis (desde ayer) 46 años.

Creo que no exagero si digo que él solo es más de la mitad de lo que es este foro!

kikerik:
Muchas gracias a todos por vuestro cariño y amistad. :thumbsup: :thumbsup:

Initiale,te respondo a tu pregunta:Con el R25 llevo ya casi 11 años,pero en el mundo de los ordenadores comencé muy tarde,hará poco más de 2 años.Hasta entonces el único "ordenador" que sabía manejar era el "Star Diagnosis" ("La máquina" de diagnosis de Mercedes).Lo que es un ordenador normal,no sabía ni conectarlo.Un buen día se me ocurrió escribir en el Google "renault 25" y mirando y mirando,me encontré con vosotros,os leí,me gustó y me inscribí. :nusenuse:

Oye Salvas,que por mi parte no hay ningún problema de repetir la kdd en mi casa. :thumbsup: :thumbsup: Además,nos ahorramos una pasta de camping,barbacoas y piscina.Pero eso ya es decisión de los demás,pero que conste que el ofrecimiento está hecho. :abrazo:

Un saludo para todos. :notworthy: :wave:

PD:Acaba de escribir JMaM.   Oye Jose,que lo mismo puedo decir sobre tí y los demás compis.que es todo un honor compartir mi tiempo con vosotros y si puedo echaros una mano,mejor que mejor.Por cierto,tengo en mi poder cierta tórica que necesita tu 25.A ver como quedamos para poder cambiársela. :icon_thumright:

KERTXAK:
Kike que te quiero tío!!!... Qué Dios te bendiga mi querido "Gurú"!!!...

La verdad que si no hubiera sido por ti y por tu aguante en nuestras charlas telefónicas no me hubiera comprado mi "bella maquina" y no formaría parte de esta pequeña pero grandiosa familia...

Coño!!!... Se me está poniendo dura!!!...

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto:  Ten cuidado a ver si se va a enterar la abuela de eso último!!!  :gaydude: :meparto:

Joer,las gracias a vosotros por aguantar mis ladrillacos, :violent1: y que eso son las cosas guapas,conocernos todos por un determinado vehículo/s,que eso sí que tiene arte!!!  :notworthy:

Un saludo,profe. :wave:

duende_80:
Aqui los que tenemos que estar contentos somos nosotros porque pertenezcas a nuestra-tu comunidad y que sin ti esto no hubiera sido ni 1/4 de lo que es ahora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa