General > Off topic

Mi primer año en el foro.

<< < (4/5) > >>

duende_80:

--- Cita de: KERTXAK en febrero 27, 2011, 09:35:17 pm ---Kike que te quiero tío!!!... Qué Dios te bendiga mi querido "Gurú"!!!...

La verdad que si no hubiera sido por ti y por tu aguante en nuestras charlas telefónicas no me hubiera comprado mi "bella maquina" y no formaría parte de esta pequeña pero grandiosa familia...

Coño!!!... Se me está poniendo dura!!!...

--- Fin de la cita ---

kikerik:
Heeyyy!!!!!   :meparto: :meparto: :meparto:  La verdad es que es para salir corriendo con el comentario del profe, :loel: :facepalm: :meparto:   Sois unos cachondos mentales,jajajaja.

Muchas gracias Duende,pero repito:que esto lo hacemos entre todos.  :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazote desde Toledo.

cebey:
tu y yo ya nos hemos dicho de todo   :la:  tu ya sabes lo que eres o al menos encauzas tu vida alo que quieres que sea,y eso es muy importante,y rodearte de gente que te aprecia es muy bonito,  :gayfight:  te hara no sentirte solo
ya sabes ,que opinion tengo de ti,soy parco en palabras,pero creo que cuando me junto se ve de que pasta estoy hecho,y mi alegria en compañia de personas,que aportan muchas cosas.......................
tu estas hecho de la mejor,de la mejor pasta,y tienes que demostrartelo y creertelo,porque no solo el foro es muy importante para ti,tambien tu familia
sigue como tu eres,como quieres ser y no cambies,se constante,espero que tengas constancia y perdures
un abrazo desde guada(y desde alicante),ya te llamo un dia y charlamos

kikerik:
Joé,Cebey!!!   

Yo también te quiero.  :3some: (pero sin mariconadas,eh?)  :gayfight: :meparto:

Que cuando tú quieras,me llamas y hablamos de lo que haga falta.  :thumbsup: Ya lo sabes.

Muchas gracias por los elogios,tío (te has pasado tanto,que parece que ya he palmado,jajaja. :angel4:) aunque tampoco es para tanto,eh? que aquí todos,el que más y el que menos,aporta su granito de arena.

Bueno Javi,que a tí también te vaya OK en la vida,que también te lo mereces.  :wave:

KERTXAK:
Joder tíos!!!... Me voy a tener que tocar porque esto supera mi límite de exaltación de la amistad!!!...

ABUELIIIITAAAAAAAA!!!!!...

Qué voy para allá que ando necesitado de carne!!!...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa