General > Off topic

zapatero,vete ha tomar por el agujero que no ve el sol

(1/5) > >>

cebey:
 pues no coje el muy hijo de puta y limita la velocidad a  110 es que me lo ponen delante y ni cojeo ,lo reviento a hostias,
dicen que es de izquierdas
en este pais jamas nadie le ha hecho tanto daño como los de izquierdas
no hay mas ciego que el que no quiere ver
franco entro a caballo,tejero en un tanque y zapatero en un tren
al cabron le da ya todo igual como le quedan 72000eu anuales por 7 años de ineficacia en el gobierno,y encima puede buscarse otro trabajo que no se la quitan
joder con el obrerito,cuando se acordara el señor de el y selo llevara ala mierda

kikerik:
¿Que han limitado la velocidad a 110? ¿Pero para todos los sitios?  Joer!!! Al final este cacho perro me hace cambiar el coche por un borrico.Echa cuentas: ¿Cuanto vale ya llenar el depósito? ¿Y con esa pasta cuantos días tengo para que coma el borrico? A este paso el borrico podrá llegar al límite de velocidad,joder,en ciudad lo van a poner a 30 km/h. :nusenuse:

Y lo mismo digo:Si me ponen delante al ZoplaPollas del ZetaParo,  :angryfire: :violent1: :violent1:
¿Y cuando los españolitos vamos a reaccionar y meter caña de la buena?  :nusenuse:  Vaya tela!!!

Y luego,me he dado cuenta,que todos los "puteítos" van dirigidos contra los coches,que creo que es de las 1ªs fuentes de ingresos.Y venga jodernos.Ahora la ley de ITV,limite urbano a 30,en autovía al parecer a 110,el precio de los combustibles,los picoletos que se esconden con el radar en zonas de 40/50 con el único fin de recaudar,no de velar por nuestra seguridad,....................

Sr. Zoplapollas,pongo a su disposición todos mi vehículos. :culo: :culo: :angel4: :meparto: :meparto:

cebey:
si kike,segun el gabinete de crisis,apartir de noseque dia de marzo la velocidad maxima se limita a 110km/h

kikerik:
Claro,eso es para ayudarnos a ahorrar combustible y que no notemos tanto el subidón de los carburantes.  :evil5:

Mixxix:
ejem... mejor dejar los temas de politica para no herir sensibilidades.... :silbido:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa