General > Off topic

zapatero,vete ha tomar por el agujero que no ve el sol

<< < (3/5) > >>

IniTiale:
Para mí es otra de tantas cortinas de humo que nuestro gobierno saca de vez en cuando para empañar los verdaderos problemas que tiene España y sus ciudadanos.

Si me vinieran con otro argumento puede que me convencieran, pero no. Resulta que declaran que ésto se implanta con el fin de ahorrar.    :roto2: :roto2: :roto2:

Los fabricantes de coches ya han dado cifras concretas que ponene en entredicho absolutamente ese supuesto ahorro. Esta gente digo yo que de motores y de consumos sabrán algo más que nuestros ministros.

Por otra parte yo también afirmaría que la medida es completamente ridícula, si de lo que se trata es de ahorrar combustible: El consumo no se mide por la velocidad, más bien depende de los regímenes de los motores. Dependiendo de cómo estén escalonados y configurados los desarrollos de la caja de cambios, un coche puede que necesite ir en 4ª velocidad en lugar de ir en 5ª para circular a esos 110km/h, sin embargo podría ir en 5ª velocidad perfectamente a 120km/h a un régimen menor y, por consiguiente, consumiendo menos. Y no hablemos ya de los coches con 6ª velocidad, la cuál puede que ahora quede inutilizada por completo.

Si a eso sumamos el hecho de que tardaríamos más en recorrer los trayectos, las vías se congestionarían algo más, habrá más posibilidades de embotellamientos, retenciones, etc... ¿Dónde está el ahorro?. Y hay que contar con que todo ésto supone más contaminación y más perdida de competitividad si cabe.

Y no sólo eso, también habría que añadir el gasto de suplantar o modificar todas las señales de tráfico (las de límite 120), lo cuál supone otra auténtica millonada que en estos momentos sería aconsejable ahorrarnos.

Eso si, en multas seguro que se recaudará más.

Muy mal, muy mal, y lo que nos queda aún por ver... :facepalm:

Mortem:
100% deacuerdo contigo Initiale, pienso completamente igual asique lo que se suele hacer

+1000

salvas:
que les den por el culo a todos.....yo soy de la opinion que 4 años en el poder es mucho para cualquier partido para robarnos lo suficiente,....
Es una locura y ya te digo porque no me encuentro al ZP si no le atropellaba asi  por lo menos mataba a uno y me iva a la carcel que dedican
mas de 50€ diarios por cada preso, es decir gasto mas en la carcel que en mi casa, con lo que vivo mejor!!!!!

porteiro:
en portugal no tenemos esos problemas jejejeje que casi no hay radares y se ven a kilometros jajajajaja lo malo sera cuando cruce la frntera y vea 110 :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Ráfagas:

--- Cita de: IniTiale en febrero 28, 2011, 09:50:04 pm ---Y no sólo eso, también habría que añadir el gasto de suplantar o modificar todas las señales de tráfico (las de límite 120), lo cuál supone otra auténtica millonada que en estos momentos sería aconsejable ahorrarnos.

--- Fin de la cita ---
Que va, no es una millonada, "sólo" son 250 000 € por poner pegatinas a todas las señales. Eso sí, luego habrá que sumarle otros tantos para volver a poner la pegatina de 120 (la medida se supone que es temporal) o en cambiar todas las señales...

Spain is different, y así nos va...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa