General > Off topic
zapatero,vete ha tomar por el agujero que no ve el sol
cebey:
tienes razon,mejor dejar la politica de lado
supongo que a mas de uno le joderan mis comentarios,aunque pido disculpas por mi lexico directamente ofensivo,no me retracto en absoluto de mis afirmaciones,pero si pido disculpas al que le hayan podido ser comentarios dañinos,lo siento,pero no me retracto
y la industria automovilistica tiene que estar :facepalm:,ya me direis para que tengo el v6 en el garaje,para contemplarlo?lo bueno es que si se jode la 4 y 5 sigo a 110 :silbido:
cebey:
yo quisiera saber si los A8 del gobierno(por supuesto ni gastan ni contaminan)tambien van a 110 y porque los obreritos pagan sendas multas de los coches oficiales
perdon por herir sensibilidades :silbido:
Mixxix:
ahi te doy la razon, pero no hace falta ser "politico", cuando vino beckam (o como se escriba) al madrid, le pusieron una escolta de no se cuantos coches de policia y circulaban por la A2 desde barajas a madrid a 180Km/h. :nusenuse:
Es lo que tiene, las personas a las que "admiramos"(:meparto:) son mejores que el resto y no tienen que respetar las normas.
kikerik:
Sí,pero todo el mundo cumplimos con nuestros trabajo,menos los políticos.
El beckan si no marca,dejará de ser rentable y su caché bajará.por lo menos corre,suda,se esfuerza......¿pero un político? que encima se queda cobrando ya uno o varios sueldos fantásticos de por vida? :nono:
Son los mayores mentirosos y eso está más que demostrado. :silbido:
KERTXAK:
Yo sólo pienso en que cada vez queda menos para las elecciones de 2012 y este retrasado se pirará del Gobierno de una puta vez!!!!...
No entiendo en que pensaba la gente cuando le votó...
Ahora encima apaga las farolas!!!...
Lo que más me revienta es que nos tratan de tontos...
VIRGEN DE LOS PÁRPADOS CAÍDOS!!!!... SE LO DICES A UN CURA Y SE CAGA EN DIOS!!!!...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa