General > Off topic
Desapareciendo la puerta del coche
kikerik:
--- Cita de: Mixxix en febrero 28, 2011, 08:10:24 pm ---hombre... es un concept... pero es real, en este otro video te sale un tio de bmw contandote mas cosas de ese material
--- Fin de la cita ---
Que cachondo el Mixxix,jajajaja, :meparto: ¿que explica el tío ¿lo cualo? :nusenuse: :meparto: :meparto: No me enterado de nada de lo que ha dicho,jajajaaj. :laughing7: De todas formas yo no me compra ría un coche hecho como un paraguas. :roto2:
Mixxix:
jajajaja, se me olvido decir que la explicacion es en ingles.... :silbido: una de las pocas cosas que pille yo es que el material este es igual de resistente que el acero, y de hecho en algun sitio por ahi intentaban cortarlo con un cutter y el material ni se inmutaba.
Y ahora que lo pienso. Si en un coche "normal" cierras antes de tiempo, te pillas los dedos. Entonces, en estos que la puerta sube, te pillas los.... OUCH!!!! NO QUIERO ESAS PUERTAS!!!!!! :meparto:
estepont:
joder el primero esta muy bien, no me importaría tener algo asi. jejej
morini:
Hombre para ser sincero creo que este sistema es mucho mejor pero cuando la puerta aparece igual te llevas una sorpresa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:occasion14: :occasion14:
salvas:
jajajaja joooder eso si que son inventos....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa