General > Off topic
Reducción del límite de velocidad a partir de 7 de Marzo.
kikerik:
Joer!!! No había visto este post!!! :facepalm:
Tras ver el enlace sobre las medidas adoptadas por estos "menguados mentales",tengo que decir que eso de que las cambian con unas pegatinas es mentira.El fin de semana antes de implantarse yo ví que el la A6,tadas las señales del lado izquierdo,habian sido cambiadas por placas de 110 y digo placas,no pegatas.¿Quíén tiene intereses en donde se fabriquen estas placas? :dontknow: :culo: :culo:
IniTiale:
Mira que me he fijado yo también, es que no consigo ver que se trata de una pegatina o calca imantada.
--- Cita de: kikerik en marzo 20, 2011, 09:43:36 pm ---¿Quíén tiene intereses en donde se fabriquen estas placas? :dontknow: :culo: :culo:
--- Fin de la cita ---
Ahhhyyy amigo, aahhy amigo. Alguien ha tenido trabajo estos meses. Y digo "estos meses" porque estas cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana, digo yo...
¿A tí no te han aconsejado tus padres que has de ayudar a los buenos amigos?, además los buenos amigos te pueden recompensar de otra manera :silbido:
kikerik:
No,si ya,ya. Lo de siempre. :nusenuse: :facepalm:
kikerik:
Lo bueno de esto,es que Salvas con su V6 Turbo,ya no tiene nada que hacer contra mis petroleros,jajajaaj :meparto: :meparto:,que los 110,lo cogen de puta madre, :loel: :qmeparto: :culo: :culo: :culo:
IniTiale:
--- Cita de: kikerik en marzo 20, 2011, 10:03:14 pm ---Lo bueno de esto,es que Salvas con su V6 Turbo,ya no tiene nada que hacer contra mis petroleros,jajajaaj :meparto: :meparto:,que los 110,lo cogen de puta madre, :loel: :qmeparto: :culo: :culo: :culo:
--- Fin de la cita ---
Eso ya cualquiera lo hace, jajaja.
A ver si estos políticos, tan bien cultivados mentalmente, prescinden de esos potentes motores V8 en sus coches oficiales. Total, no van a poder pasar de 110... vamos, se supone, ¿no?. :gaydude:
Y nada, yo personalmente, con lo que me voy a ahorrar con esta maravillosa medida, a lo mejor me da para comprarme una bolsa de pipas para el verano que viene. :facepalm:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa