Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues Mortem,47 € al mes con 20 Mb,lo veo muy bien,porque yo con Timofónica son 70 pavos y solo 3 Mb ¿Has tenido tú algún problema con los de Vodafone o cuando hay problemas en la conexión,llamas y te lo resuelven rápido?Con ellos solo es una factura,no?
Hola Initiale.Yo también pienso que quién mejor servicio te puede dar es el más fuerte y hoy por hoy Timofónica es la dueña y señora del cotarro en este pais.Y cierto es,que cuando ha habido una incidencia,como dicen ellos,lo han resuelto muy rápido,pero es que 70 leuracos lo veo una pasada y encima,lo que más me jode es que el 99% de las veces te atiende una panchita que te está atendiendo desde "Panchitolandia" y que no se las suele entender,porque es que hablan con una rapidez de la ostia y con el acentaco,al final tienes que decir: "Eh,eh,habla más depacio que no te entiendo" Y la alegría que me dá cuando me coge el teléfono un/a español/a? Siempre pienso que es mi día de suerte,jejeje

Bueno,pues hoy los he metido caña

y les he pedido la baja,que me iba a otra compañía porque hay promociones muy guapas y como ya me lo temía me han empezado a marear la perdiz y ya les he dicho : "Mira,déjalo,que ya se la harían con el cambio de portabilidad la compañía a la que me fuese".
Al final les he sacado esto: 6Mb en vez de 3Mb y la factura me la bajan a unos 56 €,más 500 minutos al mes gratis de llamadas a móviles durante todo el fin de semana...............No está mal,pero he vuelto a apretar más el tornillo,jejeje y les he dicho que "nanay"

,que todavía me parecía mucho en comparación con otras compañías.Y nada,me han dicho que me llamaran a lo largo de la semana para ver que promoción u oferta me pueden hacer.

De momento con lo que me han ofrecido no sé si más o menos está bien,pero cuando han dicho que iban a mirar otra solución,es porque algo más podré sacar,al menos es lo que espero.

Pues seguiremos mirando y estudiando los pros y los contras de las distintas telefonías que hay.
Gracias y un saludo.