General > Off topic
esto esta apagadillo
cebey:
pues eso,que veo que ultimamente no hay movimiento,que paso?
hoy estoy en torrevieja y me meto en el foro y na de na,que paso?
mi 25 bien,mucho viaje pero se comporta,eso si seria interesante estudiar el desconectar 2 cilindros para ahorrar :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel:
salvas:
--- Cita de: cebey en marzo 14, 2011, 08:48:59 pm ---pues eso,que veo que ultimamente no hay movimiento,que paso?
hoy estoy en torrevieja y me meto en el foro y na de na,que paso?
mi 25 bien,mucho viaje pero se comporta,eso si seria interesante estudiar el desconectar 2 cilindros para ahorrar :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel: :loel:
--- Fin de la cita ---
Seria muy interesante jajajajajaja
Na si no se que pasa que esta apagadete, ya sabemos que esto es por épocas jejeje
Yo con el 106 voy a todos los lados jejeje es una maquina con 40€ me hago 470km mas o menos (puto zoplapollas que no hace na mas que subir la gasofa antes me hacia 500... 500 y poco, y esque cuando me compre el coche estaba por debajo de 1.3 si no recuerdo mal!!!!!!)
En fin con ganas de que llegue el veranito ya y la kdd!!!!
kikerik:
Sí que parece que este mes está un poco flojo,pero como dice Salvas,esto va por épocas.
.
Quien me tiene preocupado es Yebenoso,que hace tiempo que no sale por aquí y no consigo contactar con él :nusenuse:
.Saludos.
estepont:
bueno, pensemos que si esta apagadillo es, porque no hay problemas con los 25, jejeje. Seguro que es por epocas, no siempre tenemos tiempo para estar conectados.
saludos
porteiro:
es la crisis que hay que pensar mas en como buscarse la vida jajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa