General > Off topic
maldita sociedad
kikerik:
Pero si es que este es el puto pais donde todo vale y donde está más protegido el golfo,que una persona honrada.
Estos malparidos te pueden reventar el coche y no pasa nada.Ahora,píllalo en el ajo,reviéntale la cara y ya verás como
la puta justicia si que se pone en marcha,pero a su favor.
Señores!!!! hagámonos todos unos golfos,que así ganaremos más que partiéndonos el pecho a currar.
AH!!!! Y yo estoy en contra del botellón,mientras la peña no respete a los demás y dejen todo lleno de mierda. :facepalm:
salvas:
--- Cita de: kikerik en marzo 18, 2011, 08:04:59 pm ---Pero si es que este es el puto pais donde todo vale y donde está más protegido el golfo,que una persona honrada.
Estos malparidos te pueden reventar el coche y no pasa nada.Ahora,píllalo en el ajo,reviéntale la cara y ya verás como
la puta justicia si que se pone en marcha,pero a su favor.
Señores!!!! hagámonos todos unos golfos,que así ganaremos más que partiéndonos el pecho a currar.
AH!!!! Y yo estoy en contra del botellón,mientras la peña no respete a los demás y dejen todo lleno de mierda. :facepalm:
--- Fin de la cita ---
efectivamente la gente no sabe controlar y no sabe hacer las cosas bien, yo estoy a favor de botellón pero en lugares donde no molestes a nadie
Y es lo que decís merece la pena ser un golfo que un tío legal....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa