Mercadillo > Compra

Presentacion y peticion de ayuda

(1/3) > >>

orozco:
Buenas a todos.

La verdad es que he descubierto el foro hace bien poquito por un amigo que se va a comprar un 25. Vengo del clubclio, ya que tengo un cliito jeje

Siempre he estado enamorado de este coche, desde pequeño. Y ahora.... pues debe ser por el sol que me ha reblandecido el cerebro o algo....

Pero me ha entrado la vena de comprarme uno.

He estado mirando, y he visto uno, que no tiene muy mala pinta, es este
anuncio

Le escribi al vendedor y me comento lo siguiente

-Tiene pocos kilometros porque se ha cogido poco.
-Golpes no ha tenido nunca.(al menos eso me dijo un amigo chapista cuando yo lo compré).
-Las gomas delanteras están bien y las traseras nuevas(las puse yo).
-Correa de distribución NO TIENE ,va por cadena.
-El resto de correas bien.
-El cambio es manual.
-De consumo sale una media de 9´5 a 10 litros a los 100 y quien diga que un 3.0 l v6 gasta menos es mentira.
-Kilometros tiene 80495.
-Como se puede ver la pintura está muy bien, es la original y las fotos estan hechas el 30-07-2007. La foto del anuncio tiene mas tiempo.
-El compresor del Climatizador se le puede poner de otro modelo de renault, no tiene que ser necesariamente un 25. Y tendría que adaptarsele las boquillas para recibir el nuevo gas.Cualquier taller que se precie sabe hacerlo.
-De frenos está bien.
LO VENDO PORQUE APARTE DE EL TENGO 7 VEHICULOS MAS ENTRE COCHES Y MOTOS Y ME VOY A QUEDAR SOLO CON UNA FURGONA.
POR ALGUNO TENDRE QUE EMPEZAR.
-El que se lo quede se lo puede llevar andando, porque poniendo los ventiladores directos no mete la presion en el circuito del agua.COMPROBADO. Saludos

Por lo que me comentaron en el clubclio... tiene la culata jodida, pero no se si realmente merece la pena comprarlo y arreglarlo, o.... si seria mejor buscar otro, aunque tenga mas km.
Cuanto puede salir la culata del V6?¿?¿¿ que me recomendais¿?

P/D: Me gustaria mucho formar parte de vuestro club, vamos, el tener un 25, pero no soy de oro  jejeje

Muchas gracias, y perdon por presentarme con este tocho, y a los mods y admins.... decirles que este era el sitio que me parecia mas correcto para poner el post

Un saludito

duende_80:
Hola orozco y bienvenido, referente a tu duda te iba a comentar que fuese a lo mejor problema de junta o de culata, pero ya te lo habian dicho en el club clio, que por cierto creo que tenemos a otro forero que pertenece a ese club, por 800€ no me parece muy caro, es mas, me parece barato ya que es un baccara de la fase3, osea de los ultimos, si realmente estas interesado podrias mirar a ver cuanto te sale hacer la culata o mirar en desguaces, este modelo de coche los he visto en el compra venta por unos 2400-3000€.

orozco:
Gracias por la bienvenida, supongo que el otro forero del clubclio sera Jorcator, que es quien me dijo vuestra pagina.

Vamos que me recomiendas que lo compre no?¿?¿ Por ese precio y demas...

Ok.... mirare a ver un poco la economia, buscare algun presupuesto de taller, y lo hablare con mi padre que es el que mas entiende de estas cosas jeje.

Muchas gracias duende.
Un saludito

duende_80:
Pues no se si tendra alli ese nick, yo le conozco en varios foros por 21TXE y es de malaga, claro esta si es el mismo club al que esta el.

Referente a si te lo recomiendo o no... eso ya es cosa de cada uno, de la economia... de muchas cosas, yo PERSONALMENTE miraria exactamente lo que tiene, cuanto vale el motor en desguace porque mas barato seguramente te salga que cambiar motor y ver lo que realmente te quieres gastar en el.
Yo mi baccara lo compre el año pasado con un golpe frontal, se que tenia dinero por delante, eso si, es casi todo chapa, lo compre por 400€ y le propuse unos 2000€ de arreglos, todavia no se por cuanto me saldra todo, pero tengo el 90% de las piezas y no he llegado ni a 600€, pero viendo el mercado de este modelo, y lo poco que me costo pues tenia ese margen para arreglarlo ya que este coche dentro de unos años, no pocos, se van a empezar a cotizar por su exclusividad.

Ahora que me acuerdo, en www.segundamano.com (creo que era asi) se vendia un baccara por ese precio creo que era, no te pongo el enlace porque piro a currar ahora y ya ando un poco tarde, si quieres ir mirandolo tu o si no te pongo el enlace por la noche.

orozco:
Ya he visto que el forero es Vetton, al menos si me suena del clubclio.

Por lo que me ha dicho el hombre este es el compresor del AA y que mete presion al circuito, con lo que es la culata lo que esta jodido.

Yo de momento no quiero meterle demasiado dinero, pero... si podria conseguir dinero para pagar una reparacion gorda, o un cambio de motor.

Gracias tio, me estas animando mucho a seguir adelante con esto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa