Mercadillo > Compra
Presentacion y peticion de ayuda
orozco:
Muchas gracias por los animos.
Aunque.... he de deciros.... que de momento no hay 25 :(:(:(:(
De momento tengo unos cuantos proyectos a medias, asi que los voy a terminar y a ver si con la paga de navidades me compro uno.
Si sigue el baccara pues caera el baccara y sino.... ya se vera
Muchas gracias a todos.
De todas formas... os dejare por aqui a otro socio del clubclio. Que me parece que se acaba de comprar otro 25 ;)
Un saludito a todos. Y espero volver a escribir y a leeros muy pronto, porque eso significara que tengo en mi poder el coche
Lo dicho, muchas gracias a todos ;)
jorcator:
[smilie=_21beso.gif] [smilie=_21beso.gif] [smilie=_21beso.gif]
Aqui estoy
Lo que hace una conversacion de messenger, le digo que me pillo un r25, le toco la fibra y aqui aparece
Pillatelo ya [smilie=_angel13.gif]
orozco:
Como ya he comentado tengo otras cosas pendientes.
Pero con la paga de navidad igual cae como regalito de reyes :D:D:D
A ver si me encuentras uno de esos chollos tuyos tio
jorcator:
eso esta hecho , ademas ya sabes que cabe la posibilidad de cogerlo en la France que esta al ladito de casa XD esta semana me voy en busca d elos asientos del Baccara
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa