Mercadillo > Compra

Presentacion y peticion de ayuda

<< < (3/3)

orozco:
Muchas gracias por los animos.

Aunque.... he de deciros.... que de momento no hay 25 :(:(:(:(
De momento tengo unos cuantos proyectos a medias, asi que los voy a terminar y a ver si con la paga de navidades me compro uno.

Si sigue el baccara pues caera el baccara y sino.... ya se vera

Muchas gracias a todos.

De todas formas... os dejare por aqui a otro socio del clubclio. Que me parece que se acaba de comprar otro 25 ;)

Un saludito a todos. Y espero volver a escribir y a leeros muy pronto, porque eso significara que tengo en mi poder el coche
Lo dicho, muchas gracias a todos ;)

jorcator:
[smilie=_21beso.gif]  [smilie=_21beso.gif]  [smilie=_21beso.gif]

Aqui estoy

Lo que hace una conversacion de messenger, le digo que me pillo un r25, le toco la fibra y aqui aparece

Pillatelo ya [smilie=_angel13.gif]

orozco:
Como ya he comentado tengo otras cosas pendientes.

Pero con la paga de navidad igual cae como regalito de reyes :D:D:D

A ver si me encuentras uno de esos chollos tuyos tio

jorcator:
eso esta hecho , ademas ya sabes que cabe la posibilidad de cogerlo en la France que esta al ladito de casa XD esta semana me voy en busca d elos asientos del Baccara

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa