Autor Tema: Presentacion y peticion de ayuda  (Leído 16987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orozco

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • http://www.clubclio.com
Presentacion y peticion de ayuda
« : agosto 01, 2007, 12:03:03 pm »
Buenas a todos.

La verdad es que he descubierto el foro hace bien poquito por un amigo que se va a comprar un 25. Vengo del clubclio, ya que tengo un cliito jeje

Siempre he estado enamorado de este coche, desde pequeño. Y ahora.... pues debe ser por el sol que me ha reblandecido el cerebro o algo....

Pero me ha entrado la vena de comprarme uno.

He estado mirando, y he visto uno, que no tiene muy mala pinta, es este
anuncio

Le escribi al vendedor y me comento lo siguiente

-Tiene pocos kilometros porque se ha cogido poco.
-Golpes no ha tenido nunca.(al menos eso me dijo un amigo chapista cuando yo lo compré).
-Las gomas delanteras están bien y las traseras nuevas(las puse yo).
-Correa de distribución NO TIENE ,va por cadena.
-El resto de correas bien.
-El cambio es manual.
-De consumo sale una media de 9´5 a 10 litros a los 100 y quien diga que un 3.0 l v6 gasta menos es mentira.
-Kilometros tiene 80495.
-Como se puede ver la pintura está muy bien, es la original y las fotos estan hechas el 30-07-2007. La foto del anuncio tiene mas tiempo.
-El compresor del Climatizador se le puede poner de otro modelo de renault, no tiene que ser necesariamente un 25. Y tendría que adaptarsele las boquillas para recibir el nuevo gas.Cualquier taller que se precie sabe hacerlo.
-De frenos está bien.
LO VENDO PORQUE APARTE DE EL TENGO 7 VEHICULOS MAS ENTRE COCHES Y MOTOS Y ME VOY A QUEDAR SOLO CON UNA FURGONA.
POR ALGUNO TENDRE QUE EMPEZAR.
-El que se lo quede se lo puede llevar andando, porque poniendo los ventiladores directos no mete la presion en el circuito del agua.COMPROBADO. Saludos

Por lo que me comentaron en el clubclio... tiene la culata jodida, pero no se si realmente merece la pena comprarlo y arreglarlo, o.... si seria mejor buscar otro, aunque tenga mas km.
Cuanto puede salir la culata del V6?¿?¿¿ que me recomendais¿?

P/D: Me gustaria mucho formar parte de vuestro club, vamos, el tener un 25, pero no soy de oro  jejeje

Muchas gracias, y perdon por presentarme con este tocho, y a los mods y admins.... decirles que este era el sitio que me parecia mas correcto para poner el post

Un saludito
Y que si tengo un sueño¿??¿
No estoy loco por soñar despierto

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #1 : agosto 01, 2007, 12:12:49 pm »
Hola orozco y bienvenido, referente a tu duda te iba a comentar que fuese a lo mejor problema de junta o de culata, pero ya te lo habian dicho en el club clio, que por cierto creo que tenemos a otro forero que pertenece a ese club, por 800€ no me parece muy caro, es mas, me parece barato ya que es un baccara de la fase3, osea de los ultimos, si realmente estas interesado podrias mirar a ver cuanto te sale hacer la culata o mirar en desguaces, este modelo de coche los he visto en el compra venta por unos 2400-3000€.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado orozco

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • http://www.clubclio.com
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #2 : agosto 01, 2007, 12:27:18 pm »
Gracias por la bienvenida, supongo que el otro forero del clubclio sera Jorcator, que es quien me dijo vuestra pagina.

Vamos que me recomiendas que lo compre no?¿?¿ Por ese precio y demas...

Ok.... mirare a ver un poco la economia, buscare algun presupuesto de taller, y lo hablare con mi padre que es el que mas entiende de estas cosas jeje.

Muchas gracias duende.
Un saludito
Y que si tengo un sueño¿??¿
No estoy loco por soñar despierto

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #3 : agosto 01, 2007, 12:37:38 pm »
Pues no se si tendra alli ese nick, yo le conozco en varios foros por 21TXE y es de malaga, claro esta si es el mismo club al que esta el.

Referente a si te lo recomiendo o no... eso ya es cosa de cada uno, de la economia... de muchas cosas, yo PERSONALMENTE miraria exactamente lo que tiene, cuanto vale el motor en desguace porque mas barato seguramente te salga que cambiar motor y ver lo que realmente te quieres gastar en el.
Yo mi baccara lo compre el año pasado con un golpe frontal, se que tenia dinero por delante, eso si, es casi todo chapa, lo compre por 400€ y le propuse unos 2000€ de arreglos, todavia no se por cuanto me saldra todo, pero tengo el 90% de las piezas y no he llegado ni a 600€, pero viendo el mercado de este modelo, y lo poco que me costo pues tenia ese margen para arreglarlo ya que este coche dentro de unos años, no pocos, se van a empezar a cotizar por su exclusividad.

Ahora que me acuerdo, en www.segundamano.com (creo que era asi) se vendia un baccara por ese precio creo que era, no te pongo el enlace porque piro a currar ahora y ya ando un poco tarde, si quieres ir mirandolo tu o si no te pongo el enlace por la noche.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado orozco

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • http://www.clubclio.com
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #4 : agosto 01, 2007, 12:55:36 pm »
Ya he visto que el forero es Vetton, al menos si me suena del clubclio.

Por lo que me ha dicho el hombre este es el compresor del AA y que mete presion al circuito, con lo que es la culata lo que esta jodido.

Yo de momento no quiero meterle demasiado dinero, pero... si podria conseguir dinero para pagar una reparacion gorda, o un cambio de motor.

Gracias tio, me estas animando mucho a seguir adelante con esto
Y que si tengo un sueño¿??¿
No estoy loco por soñar despierto

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #5 : agosto 01, 2007, 01:30:05 pm »
bienvenido al foro espero ver pronto fotos de tu r25 sea cual sea jejejeje y que todo te salga bueno bonito y barato jejejeje

Desconectado orozco

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • http://www.clubclio.com
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #6 : agosto 01, 2007, 01:36:11 pm »
Aun no tengo, espero que no tarde en poder comprarme uno. Pero.... creci con un fase 1 GTX color gris plata.... y desde pequeño me ha encantado.
Y que si tengo un sueño¿??¿
No estoy loco por soñar despierto

Desconectado Renault Vicentico

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
BIENVENIDO
« Respuesta #7 : agosto 01, 2007, 06:25:37 pm »
No se si yo debo dar la bienvenida porque soy de los nuevos y la casa no es mía jajaja, pero en lo que a mi respecta me alegro que haya otro veinticinquero mas.
No se si el sistema de aire acondicionado es igual que en el mío (tx II fase), pero en mi caso se solucionó poniéndole el de un 21 del desguace ya que era idéntico ( en todo caso poca pasta ).
De lo demás, el resto de la gente del foro sabe bastante mas que yo de estas cosas así que ellos te dirán que son mu amables y mu salaos.
Un saludo a todos.

( joer lo que están tardando en arreglarme la chapucilla del safrane, hasta los dedos se me antojan huéspedes )

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #8 : agosto 01, 2007, 07:15:58 pm »
Bienvenido por aquí Orozco.

Yo tampoco quiero ser metomentodo ni nada parecido pero 800€ por ese coche, con esa pequeña avería y ese supuesto estado de conservación, pues como que no me parece nada caro. Es más, me parece una oferta absolutamente tentadora para alguien a quien le gusta el coche y más teniendo en cuenta que es un fase 3 alto de gama.

Otra cosa es como se encuentre realmente el coche, ya sabrás que en esta vida uno ya no se puede fiar ni de su sombra luego habría que ver el coche en persona y comprobar todo más directamente. Ahora me viene a la mente lo que le pasó a el forero erbarbas con su R25. Compró uno anunciado en ciertas condiciones y cuando fue a recoger el coche se encontró con el 25 lleno de golpes, unas llantas de chapa que no eran como las que salían en la foto, el motor en un estado un tanto decepcionante....

O sea, que yo te animo a que lo compres y lo arregles con paciencia pero también te aconsejo que mires mucho todo y que luego no te den otra cosa muy distinta a esa preciosidad que aparece en la foto.

Un saludo
Renault Safrane IniTiale

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #9 : agosto 02, 2007, 12:19:12 am »
Cita de: "orozco"


Gracias tio, me estas animando mucho a seguir adelante con esto



Hombre aqui la cuestion es animar a toda las personas, pero no porque lo diga uno haya que hacerle caso, imaginate que te animo y te sale el coche rana, aqui lo que mas prevalece es el cariño que le tengas al R25, algunas personas si estan con una minima averia pues ya no lo quieren y otros como yo que le tiene mucho cariño pues no mira esas cosas y mas siendo un baccara como el que yo compre.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado orozco

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • http://www.clubclio.com
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #10 : agosto 02, 2007, 12:47:56 pm »
Muchas gracias por los animos.

Aunque.... he de deciros.... que de momento no hay 25 :(:(:(:(
De momento tengo unos cuantos proyectos a medias, asi que los voy a terminar y a ver si con la paga de navidades me compro uno.

Si sigue el baccara pues caera el baccara y sino.... ya se vera

Muchas gracias a todos.

De todas formas... os dejare por aqui a otro socio del clubclio. Que me parece que se acaba de comprar otro 25 ;)

Un saludito a todos. Y espero volver a escribir y a leeros muy pronto, porque eso significara que tengo en mi poder el coche
Lo dicho, muchas gracias a todos ;)
Y que si tengo un sueño¿??¿
No estoy loco por soñar despierto

Desconectado jorcator

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #11 : agosto 04, 2007, 05:52:06 pm »
[smilie=_21beso.gif]  [smilie=_21beso.gif]  [smilie=_21beso.gif]

Aqui estoy

Lo que hace una conversacion de messenger, le digo que me pillo un r25, le toco la fibra y aqui aparece

Pillatelo ya [smilie=_angel13.gif]
Cuerpo de R25 Alma de Clio

Desconectado orozco

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • http://www.clubclio.com
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #12 : agosto 04, 2007, 06:45:16 pm »
Como ya he comentado tengo otras cosas pendientes.

Pero con la paga de navidad igual cae como regalito de reyes :D:D:D

A ver si me encuentras uno de esos chollos tuyos tio
Y que si tengo un sueño¿??¿
No estoy loco por soñar despierto

Desconectado jorcator

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Presentacion y peticion de ayuda
« Respuesta #13 : agosto 04, 2007, 07:51:35 pm »
eso esta hecho , ademas ya sabes que cabe la posibilidad de cogerlo en la France que esta al ladito de casa XD esta semana me voy en busca d elos asientos del Baccara
Cuerpo de R25 Alma de Clio