Mercadillo > Despiece y accesorios
DUDA CAMBIO ASIENTOS DEL COCHE
KERTXAK:
Se me ha metido en la cabeza cambiarle el interior a mi 25, y, querría ponerle cuero...
He visto un 25 Baccara V6 fase II en León, me parece que en La Bañeza, con muy buen estado de chapa e interiores pero con el motor fastidiado, no sé que le pasa al motor... Está en milanuncios.com...
El coche lo venden por 800€ negociables que me figuro que en 500€ o menos se saca...
Yo sólo quiero el interior, es decir: asientos, paneles de las puertas, consola central, y, la radio original...
Le he metido un tiento a ver si sólo me vende el despiece...
Ahora viene la pregunta... Es muy jodido cambiar los asientos delanteros???... Los míos son eléctricos normales y he visto que tienen el ergomatic???... Se puede cambiar???...
Asientos traseros sí sé, y paneles también... Otro tema es la consola central...
UN SALUDO
duende_80:
Si en el mio que no traia nada de nada de electricos se ha podido meter...... en el tuyo es quitar y poner directamente sin ningun problema.
porteiro:
efectivamente de fase 2 a fase 2 es facil, de uno pa otro asi que animate!!!!!! y si te hace falta ayuda solo tiene que decirlo
KERTXAK:
Muchas gracias!!!... Descuidar que avisaré!!!...
De momento ando negociando... Ya tengo una oferta de uno de Granada que me vende el interior de un 25 turbo baccara por 300€... Tengo que esperar y tener paciencia como hice con mi TXI, y algo saldrá bueno y barato...
De todas formas cuanto es mucho o poco en estas piezas???
salvas:
--- Cita de: KERTXAK en mayo 05, 2011, 03:13:41 pm ---Muchas gracias!!!... Descuidar que avisaré!!!...
De momento ando negociando... Ya tengo una oferta de uno de Granada que me vende el interior de un 25 turbo baccara por 300€... Tengo que esperar y tener paciencia como hice con mi TXI, y algo saldrá bueno y barato...
De todas formas cuanto es mucho o poco en estas piezas???
--- Fin de la cita ---
Granada turbo baccara?¿? porque no estoy yo enterado.....cuenta mas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa