Mercadillo > Despiece y accesorios

DUDA CAMBIO ASIENTOS DEL COCHE

<< < (4/11) > >>

KERTXAK:
Yo, exclusivamente: asientos, paneles 4 puertas, consola central y radio-cassette... El techo, pomo y eso no me hace falta... Por ello, para lo que buscas está mejor el de La Bañeza... Pero a ver que dice Salvas para concretar entre todos porque el de Granada no tiene lo que tú necesitas...

Lo del volante os doy la razón...

porteiro:
ajam pues por mi vale, claro que si es el de granada me caigo de la pugna porqueno tiene esas cosas pero se que Baccaras hay muchos pero con turbo quizas le merezca mas la pena a salvas que a mi que a el si que le hace falta pa que se mueva el coche y al fin y l cabo lo mio es capricho

salvas:
lo mio tambien es capricho ya que no es 100% el mismo motor, pero como no hay mucho comparte el 80% de las piezas...asiq como vosotros digais. La cosa seria kertxak decirle que 400 napos por todo lo que nos queramos llevar del coche....raptamos a kike....jaja y nos traemos un r25 en una furgo, o encontrar a alguien con remolque....eso seria la releche...

KERTXAK:
Eso me parece bien Salvas, y... Te sirve algo del V6 Baccara sin turbo de La Bañeza???... Estoy esperando a que me mande unas fotos el de Granada y en cuanto eso le meto el "envite a grande" de 400€ por todo...

cebey:
yo os puedo ofrecer mi carrito,pero es pequeño
el hermano de yebenoso tiene uno portacoches,si os lo prestara,o tambien podeis buscarlo de alquiler,yo me ofrecco con el 406 que tambien lleva bola y me sale mas barato de mover que el 25 ha traeroslo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa