Mercadillo > Despiece y accesorios
DUDA CAMBIO ASIENTOS DEL COCHE
KERTXAK:
Entonces, es sencillo o es difícil cambiar el asiento del acompañante siendo uno elevable y otro no???... Porque me gustaría mantener la elevación en el del pasajero...
salvas:
no tiene que ser dificil, eso con cambiar los cogines del que compres al tuyo, o ponerle el motorcillo, porteiro seguro que lo sabe mejor, pero lo que yo he visto sale el cogin con el cuero y todo.
Haber si te contesta y le hacemos el envite final y podemos conseguir el carro y todo eso, deberiamos hablar con kike tb que alomejor le interesa algo tambien.
porteiro:
la verdad es que es muy util, sobre todo si tienes gente mayor en casa a la que le cueste levantarse. En lo de cambiar el carro (deslizadera vertical y horizontal, en un modulo) si coiciden los chasis de los asientos(creo que si) es sacar y poner 4 tornillos y cambias 2 cables del conector del asiento.
KERTXAK:
OK!!!... Si no me manda nada el martes llamo al tío y le regateo... A ver si por 300€ nos llevamos todo...
A Kike, por supuesto llamarle, lo que no sé es donde anda porque me extraña que no haya puesto nada en este post...
porteiro:
ok, ya sabes cual me interesa y que partes, si es ese cuenta conmigo!!!! y si ves que pillas el de la tapiceria marron clarito te hago un post para que veas que tornillos son y que cables tienes que sacar del conector y como se sacan los terminales si n hacer escabechinas jejejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa