Mercadillo > Despiece y accesorios

DUDA CAMBIO ASIENTOS DEL COCHE

<< < (2/11) > >>

KERTXAK:
Lo vi en milanuncios.com... Pone despiece 25, y, en el anuncio pone que es el V6 turbo... Pero me resulta sospechoso porque el volante es de fase 1 y el coche fase 2, y, los asientos no son Ergomatic sólo de cuero y eso me extraña en un turbo... Le he pedido al tío más fotos para ver el estado de los asientos...

UN SALUDO

duende_80:
Ese es el v6 turbo de 182cv y el volante es de un fase2  :culo:.

salvas:

--- Cita de: KERTXAK en mayo 05, 2011, 04:30:15 pm ---Lo vi en milanuncios.com... Pone despiece 25, y, en el anuncio pone que es el V6 turbo... Pero me resulta sospechoso porque el volante es de fase 1 y el coche fase 2, y, los asientos no son Ergomatic sólo de cuero y eso me extraña en un turbo... Le he pedido al tío más fotos para ver el estado de los asientos...

UN SALUDO

--- Fin de la cita ---

Es que no es un turbo baccara, solo es un turbo, aun así cuando negocies con el dile que le das 400 con mecánica, vamos negocia con el a mi me dijo 300 por toda la mecánica...asique si hace un buen precio nos bajamos un día a granada y nos subimos con un coche en el maletero jajajaja
Yo lo que te dije máximo 150€ le puedo dar asique a lo mejor si le dices te doy 400 por todo o algo de eso se le llena mas la boca...

jejeje

KERTXAK:

--- Cita de: duende_80 en mayo 05, 2011, 05:26:54 pm ---Ese es el v6 turbo de 182cv y el volante es de un fase2  :culo:.

--- Fin de la cita ---

El de Granada no es fase 2 el volante!!!... El V6 de La Bañeza sin turbo sí tiene volante fase 2 con controles de velocidad...

KERTXAK:

--- Cita de: salvas en mayo 05, 2011, 05:39:29 pm ---
--- Cita de: KERTXAK en mayo 05, 2011, 04:30:15 pm ---Lo vi en milanuncios.com... Pone despiece 25, y, en el anuncio pone que es el V6 turbo... Pero me resulta sospechoso porque el volante es de fase 1 y el coche fase 2, y, los asientos no son Ergomatic sólo de cuero y eso me extraña en un turbo... Le he pedido al tío más fotos para ver el estado de los asientos...

UN SALUDO

--- Fin de la cita ---

Es que no es un turbo baccara, solo es un turbo, aun así cuando negocies con el dile que le das 400 con mecánica, vamos negocia con el a mi me dijo 300 por toda la mecánica...asique si hace un buen precio nos bajamos un día a granada y nos subimos con un coche en el maletero jajajaja
Yo lo que te dije máximo 150€ le puedo dar asique a lo mejor si le dices te doy 400 por todo o algo de eso se le llena mas la boca...
jejeje

--- Fin de la cita ---

Entonces ya le has tentado tú por otro lado???.. Me tienes que pasar tu número de móvil por MP y esto lo hablamos más despacio porque ese coche hay que transportarlo en grúa...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa