General > Off topic
YA PODEMOS DORMIR TRANQUILOS
Mortem:
Hombre,yo no me refería a lo que es geográficamente tomando solo lo geográfico,sino como "disho" popular.
me referia a esa definicion, jajajaja, es que el dia de la clase me quede con las dudas de lo que quiso usted decir, y no me atrevia a preguntar por miedo a que me mandará usted castigado a....
EL QUINTO COÑO!!!!!
jajajaja
kikerik:
JAJAJAJA!!! "Qué joío" .Pues que si lo tomábamos geográficamente,a mí me pilla más cerca,porque de Toledo a Murcia hay menos que desde Asturias a Murcia.Pero si olvidamos las posiciones geográficas y tomamos solo la frase de "5º coño,sabemos que todo parte de un centro,no? Y como yo estoy más cerca del centro,el que está en el 5º coño eres tú.Peeeero...te queda el consuelo que por ejemplo,Porteiro,está mas al 5º coño que tú :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No sé si me he explicado bien,si tú me has entendido o qué. :facepalm: :meparto:
Mortem:
si maestro, ahora si, perfectamente, en relacion a ti estoy en el 5º coño, pero tu estas mas cerca del 5º coño para ir a comer. eso, no?
kikerik:
--- Cita de: Mortem en junio 21, 2011, 01:48:47 pm ---si maestro, ahora si, perfectamente, en relacion a ti estoy en el 5º coño, pero tu estas mas cerca del 5º coño para ir a comer. eso, no?
--- Fin de la cita ---
Ciértamente.Eso es así :thumbsup: Pues cuando se pueda nos vamos todos al 5º coño a probar la especialidad de la casa. JAJAJAJA,Me imagino que será el conejo. :loel: :loel: :meparto:
Mortem:
jejejeje supongamos, o tb las almejas en todas sus diversas variedades...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa