General > Off topic
Dedicado a mi gran amigo Porteiro
porteiro:
lo se kike :abrazo: , yo solo le digo eso a los que generalizan... porque cada persona es un mundo y cada oficio tiene sus cosas jejejeje y como decia la cancion busque y comparelo y si encuentra algo mejor comprelo :icon_thumleft:
cebey:
porteiro,no te lo tomes amal como algo personal,ya se que en todos los gremios hay ladrones,gente buena y mala,pero si puedo decir que como mecanico rico no me he hecho(el concesionario no te digo que no),lo que tengo es de currar 11 y 14 horas diarias y muchos fines de semana,pero las minutas que he pagado a abogados y notarios en muchas ocasiones si me han parecido algo exageradas,por mucho que me saquen las tablas de minutas del colegio de abogados de madrid o guada.
lo malo es que el que no tiene recursos economicos es el mas indefenso,por que para pagarte una consulta 50eu un escrito 50eu todo esto por 10 minutos,no mucha gente puede permitirselo,cuando por ejemplo le putean en el trabajo con amonestaciones.
lo de las notarias mejor ni lo hablamos,que yo tambien he arreglado la herencia de mis padres hace un 1 año y me llueven los tortazos con la mano abierta
lo malo de esto es que siempre te contestan "haver estudiao"y lo malo es que yo estudie en su dia,y el mecanico jamas deja de estudiar,siempre haciendo cursillos,siempre renovandose y el sueldo cada vez menos y los marrones cada vez mas grandes
una cosa es cierta,nos equivocamos de profesion,o no kike?
porteiro:
Mira cebey, me conoces bastante poco :dontknow:ya que yo no soy de los que se exaltan a la minima :cussing:, y si te has pensado que por esto me he cabreado estas bastante equivocado... :nusenuse: yo no se cual sera tu trabajo pero como todo "obrero" un abogado depende de lo que le mande el jefe :icon_salut: porque no todos son autonomos. Al igual que los que trabajan en una notaria no son todos notarios y a diferencia de otros trabajos tienes que pagar por poder trabajar y bastante mas que lo que declara una persona normal a hacienda aparte colegio de abogados... y tener que estar un minimo de 7 años de tu vida preparandote :evil5: para poder tener esa profesion asi que no se yo que sera peor, que un mecacico, albañil, administrativo o cualquier profesion que meramente es mecanica y para la cual te puedes preparar en dos años y nunca cambia te cobren 50 euros por 10 minutos, que al fin y al cabo son "limpios" ya que no tienen gastos aparte de lo que declaran a hacienda y algun otro gasto superfluo como puede ser el de representacion de una marca, un seguro o herramientas que no son perecederas a corto plazo y cuando cierran la puerta del negocio el trabajo se queda alli :occasion14:. Sin embargo un abogado o un notario estan sujetos a una continua actualizacion de datos, que cuestan un dinero y tiempo de estudio continuo, aparte de estar pendientes del cumplimiento de los pazos legales y de que con cada cliente se hecha mas de 15 minutos... :argue: :argue:eso te lo digo yo porque no es llegar y ala cobrame esta herencia... hay mucho trabajo burocratico por detras del que el cliente se despreocupa porque no lo conoce el procedimiento que conlleva lo quea vosotros os puede parecer una tonteria alomejor es ir 5 veces al juzgado registro, contactar con peritos y romperte la cabeza con gente a la que el cliente no soporta como pueden ser sus hermanos para pelearse por la taza del cafe de su padre :BangHead: y buscar mil articulos para lograr que tu cliente salga lo mejor posible de la situacion y aqui no es una maquina la que te resuelve el problema si se la enchufas al cliente... hay que romperse la cabeza y quedarse muchas veces en el despacho sin vacaciones y viendo como los demas a la hora se largan :occasion14: porque lo que dejan en el chollo si no lo acabas hoy lo acabas mañana mientras nosotros no le podemos decir al juez "mire es que aller me dio la hora y cerre" o no te termine el procedimiento de apremio que finaliza hoy porque no me llego la pieza de alemania"... en fin no es por desmerecer a nadie porque creo que cada profesion tiene su funcion en el motor de la vida y ya sabes que un motor sin alguna de las piezas falla o no va... asi que hahora duende y cebey pensad si todo lo que decis se corresponde con la realidad... :la: :protest:
PDTA que agusto me he quedado jajajajaja
cebey:
ha sido un simple comentario y te lo tomas como algo muy personal,claro que no te conocco en absoluto ,ni tu ami,pero nada mas lejos de mi intencion que molestarte,supongo que cada uno lo mira desde su lado,no dudo que lleves tu parte de razon y no voy ha quitartela ,( o lo creas),ami me pasa lo mismo
solo he puntualizado sobre algo concreto,no te conocco de nada,pero viendo como si que te sientes aludido y "ofendido" lo pongo entre comillas sin animo de ofender,prefiero dejar el tema
como es logico,siempre te reiteraras en lo mismo y es posible que te vuelvas mas drastico como he podido observar en tus comentarios,con lo cual,antes de ocasionar cualquier malestar a cualquier forero que se sienta aludido,vuelvo sobre mis palabras y aqui paz y despues gloria.
porteiro:
cebey, ESTO ES UN FORO!!!!!!!! aqui se debaten cosas vosotros mostrais argumentos para decir que cierto sector de los juristas son unos usureros y yo os los comparo con otras profesiones para que veais las diferencias :dontknow: si no sabes debatir no te exaltes ni te hagas el ofendico escucha a los demas como hacemos nosotros en otros temas que aqui somos todos muy tranquilos y yo no soy reiterativo simplemente intento aclarasos las cosas por si no comprendeir bien el trabajo de los demas y no te creas que esto es un ataque hacia ti ni ninguna conspiracion, aqui se habla hacia un grupo de gente para divertirnos NO PARA ATACAR A NADIE asi que disfruta de la we y no te alteres
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa