General > Off topic

Dedicado a mi gran amigo Porteiro

<< < (5/8) > >>

cebey:
debo de crearte una impresion muy erronea,porque a estas alturas de la vida me exalto por  muy pocas cosas,solo intento ir con pies de plomo con los comentarios que hago,no me siento atacado, ni creo en conspiraciones, ni me hago el ofendido,aunque veo que tu mejor defensa es siempre un buen ataque
me reitero en lo de antes,son posturas enfrentadas,no se puede devatir cuando las 2 partes no estan dispuestas ha ceder y como una retirada a tiempo es una gran victoria,te dejo que sigas elucubrando sobre mis pensamientos,se hablar,escuchar y devatir,y en ningun momento me he exaltado y mucho menos alterado,me conocen algunos foreros y creo que mi imagen es bastante tranquila,no me altero ni aunque me revienten la luna ,mucho menos por comentarios en el foro,mas bien creo que ha sido todo lo contrario,pero reitero que no es mi intencion la de crearte algun tipo de molestia,asique no es mi intencion verter ningun comentario mas ni en este ni sobre este tema
reitero que disfruto  y me divierto mucho en este foro y no es mi intencion que nadie se sienta atacado,si ese ha sido tu caso lo siento

kikerik:
Bueno,bueno,que vuelvan las aguas a su cauce que tampoco es para tanto.

Cebey,cierto es que nos equivocamos de profesión.La chapa y pintura da mucho más a ganar y la chapa,chapa es y lo mismo la pintura,sea la marca que sea.

Te toca,coleguilla Porteiro:también te puedo decir que nuestro mundo tampoco es tan distinto al tuyo,por ejemplo.
Porque,¿cuando enchufas la máquina al coche y la máquina te dice que el fallo es este o el otro y luego no es verdad? Las máquinas fallan y unas veces te dan la avería correctamente,pero otras te vuelves gilipollas buscándolas.
Dices de quedarse más tiempo que los demás,yo te hablo desde mi experiencia:¿Y cuando ves que todo el concesionario cierra y todo el mundo se va para su casa y yo me tengo que quedar más horas para acabar la furgoneta o el camión,que está de paso y se tiene que ir al día siguiente,porque por ejemplo lleve una carga perecedera? O porque el cliente es dueño de una flota de muchos vehículos,buen cliente a nivel económico y como hay excepciones,pues hala,a pringar. ¿Tu sabes lo que putea que un compañero tuyo de recambios se tire casi una hora para servirte un puto filtro de aceite y el aceite,cuando solo te dan 20 minutos para realizar el trabajo? Si cobras por productividad,te están jodiendo vivo.

De todas formas hay algo que yo al menos sí que la tengo muy claro:Sea la profesión,oficio o carrera,sea la que sea,todos tienen sus pros y sus contras (aunque unos más que otros,pero bueno,esto es así.)

¡¡¡ Y hala coño!!!!!!   ALEGRIA;ALEGRIA Y ALEGRIA y menos discutir,que bastante tenemos ya con soportar discutir a los politicuchos,no?

Así que hale!!!  Que esto que era un chiste,gracieta,etc,no se convierta en batalla campal,que yo me siento mal con estas cositas,que al fin y al cabo,son nimiedades.

¡¡¡A llevarse "to quisqui" bien !!!,que como me coja el cinto y a la abuela del foro,sí que se os va a encender el pelo,so gañanes!!!!  :violent1: :violent1:  :violent1:   :angel4:

Saludos,paz,amor y la tele "pal" salón.  :meparto: :meparto: :wave:

porteiro:
kike tienes que admitir que en tu caso la beterania es un punto a tu favor :icon_thumright: porque en cuestiones de mecanica creo que ya esta todo inventado y a ti no te hace falt la maquinita que te sabes esos intringulis al dedillo!!!!!!! y en el caso de que te tengas que quedar un dia por tener un lciente en concreto o a lo sumo 2.... en nuestro caso son todos los clientes y te lo dice alguien que hizo las paracticas ya y sabe de lo que habla...

y cebey, que te quede claro que yo NUNCA ATACO, NI ELUCUBRO NI MIENTO y ya todos sabemos quien eres...

salvas:

--- Cita de: porteiro en junio 03, 2011, 01:53:14 am ---kike tienes que admitir que en tu caso la beterania es un punto a tu favor :icon_thumright: porque en cuestiones de mecanica creo que ya esta todo inventado y a ti no te hace falt la maquinita que te sabes esos intringulis al dedillo!!!!!!! y en el caso de que te tengas que quedar un dia por tener un lciente en concreto o a lo sumo 2.... en nuestro caso son todos los clientes y te lo dice alguien que hizo las paracticas ya y sabe de lo que habla...

y cebey, que te quede claro que yo NUNCA ATACO, NI ELUCUBRO NI MIENTO y ya todos sabemos quien eres...

--- Fin de la cita ---

Porteiro lo siento mucho pero esta vez estoy en tu contra, te puedo asegurar que no son ni uno ni dos clientes y depende del sitio donde trabajes, te puedo asegurara que esto es como todo....tu te crees que un simple tio de la ITV puede tener mas denuncias por pasar una itv o la da como no valida le pueden meter un puro que flipas¿?? era por sacarte un tema, igual que te digo que hay tios que si no se manchan las manos no valoran el trabajo de comerte la cabeza, por lo que he leído tanto estos mecanicos de barrio desmerecieron tu trabajo tu tambien has desmerecido el suyo (nuestro) y cada uno tiene lo suyo, tu te preparas 7 años, pero cobras X y un mecanico se prepara 2 años y cobra x/4 cada cosa tiene lo suyo.

Ya sabes tu te lo curras 7 años ole tus huevos y ojala siempre ganes mucho y trabajes poco porque para eso te estas jodiendo la juventud, y eso hay gente que no lo entiende que se cree que una carrera es tocarse los huevos....

Vamos al resumen cada trabajo tiene lo suyo y a veces no hay que desmerecer el trabajo, porque tanto como a veces te toca un cambio de pastillas y lo haces en 20 min, y ganas pasta, a veces te toca un cambio que tardas un dia en hacerlo y pierdes toda la pasta esa que has ganado y te puedo asegurar que un taller no gana esos 50€ limpios.....hay muchísimas cosas que pagar....solo para que te hagas una idea una maquina comun la licecia al año son miles de euros......

Y también te aseguro que habrá herencias en las que todo salga bien y en unos dias lo tengas echo y ganes esa pasta bien y otras que no habra huevos a conseguir que salga bien y posiblemente ganes un cagao.... No se si me entiendes

Y lo dicho aiga paz

porteiro:
salvas, en ningun momento creo que me he metido con los MECANICOS DE BARRIO, es mas en cierta medida lo ha alabado porque ellos lo tiene mas facil porque la mecanica no varia, y si varia en en modelos nuevos, y visto una vez... corrigeme si me equivoco... en lo referente a las horas no se como sera en Madrid, desde luego donde yo vivo no cobran por operacion sino por el tiempo que hechan con tu coche (si le lleva dos dias cambiar las pastillas te jodes y pagas dos dias de mano de obra) y la media de mano de obra aqui en un taller es de 50 euros la hora y cuando quieras te llevo facturas de la BMW, Audi, Hyunday de casa oficial o del 25 y del escarabajo que aunque va a Mecanico de barrio, como dices tu, no se diferencian mucho de las otras. Para que te hagas una idea del ultimo arreglo del 25, fue un fallo en los frenos, por eso se le cambiaron dos bombas de freno y el coche seguia pillando aire, las juntas y latiguillos de la segunda vez que fue al taller, y el coche seguia sin frenar hasta el punto de que un dia se le fue y se empotro contrea un muro y aparte de eso fue un arreglo. Crees que cada vez que el coche fue al taller y no lo arreglaron no me cobraron? pues si me cobraron la mano de obra y las piezas que se cambiaron aunque no estaban mal y no me cambiaron por areglar el freno una cuota fija y asi es igual en todos.

Los abogados y notarios no pueden hacer eso. Si tienen que dar mil vueltas no pueden cobrar mas de lo que esta estipulado, y si eres de oficio... ahi ya puedes ponerte con el perroflauta del barrio a pedir pa comer... t los de la itv, no se como seran en madrid pero aqui no se la juegan ni tus amigos si no la puedes pasar no la pasas con la ventaja de que si la pasas pueden alegar que salido de la estacion de supervision y control ellos no son responsables, los responsables en verificar que lo que pone en la documentacion dl coche sea cierto son las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado asi que no se muy bien a que viene aqui lo de la itv...

PDTA salviiiiiii :gayfight: sin acritudes  :abrazo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa